¿Qué se necesita para que Colombia sí llegue a Rusia 2018?

Si la tricolor no quiere depender de ningún equipo para pasar al Mundial debe jugar mejor o igual que ayer ante Ecuador.

¿Qué se necesita para que Colombia sí llegue a Rusia 2018?

marzo 29th, 2017

La selección ya está entrando a la recta final de las eliminatorias y tendrá que dar su mejor esfuerzo si no quiere quedar en repechaje para esperar si puede o no entrar al Mundial del otro año.

¿Qué se necesita para que Colombia sí llegue a Rusia 2018? - Imagen 1

Las cartas y las cuentas están echadas, con Brasil ya clasificado y fuera del camino y Bolivia y Venezuela prácticamente fuera de la pelea, los números necesitan ser altos si la tricolor quiere pasar. Se necesitan al menos 29 puntos para clasificar en cuarto lugar y quedan 21 puntos para disputarse en los próximos partidos.

¿Qué se necesita para que Colombia sí llegue a Rusia 2018? - Imagen 2

La próxima fecha para Colombia será contra Venezuela, enfrentamiento que debe ganar para seguir sumando puntos, después tendrá que pelearse el puesto con Brasil, un partido muy difícil pero no imposible de ganar, después sus goles deberán ser para Paraguay y finalmente Perú. Lo importante es que ganen los próximos partidos o incluso que empaten pero que no pierdan.

¿Qué se necesita para que Colombia sí llegue a Rusia 2018? - Imagen 3

La tricolor debe jugar igual o mejor de lo que lo hizo ayer ante Ecuador, asociarse, no cometerr faltas que pongan en peligro el marcador, no desesperarse, quitar y entregar bien la pelota y hacer goles dejando el alma en la cancha.

Ver más: J Balvin y su “prima” protagonizan el video viral de la semana

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,