Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de prisión

El asesino de Yuliana Samboní fue acusado de feminicidio agravado, delito de acceso carnal violento y secuestro simple agravado.

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de prisión

marzo 29th, 2017

Por cuestiones de seguridad Rafael Uribe Noguera no asistió a la audiencia que daría el fallo sobre el caso de Yuliana Samboní. Ni siquiera por teleconferencia se enteró de la decisión del juez sobre su condena. Uribe Noguera recibió la sentencia por boca de su abogado, quien le notificó que el juez de su caso lo sentenció a 51 años y 8 meses de prisión por el asesinato y violación de la pequeña Yuliana Samboní.

El caso de la pequeña Yuliana estremeció al país y al mundo después. La Fiscalía se movió con rapidez desde el rapto de Yuliana el 4 de diciembre de 2016 en el barrio Bosque Calderón. El confesó homicida llevó a la niña al edificio Equus 66 en donde la violó y asesinó. El cuerpo de la niña fue encontrado debajo del jacuzzi del domicilio.

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de prisión - Imagen 1
Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de prisión - Imagen 2

Con la investigación se pudo establecer se Yuliana fue golpeada y maltratada por Rafael Uribe Noguera. También se supo que después de cometer el crimen, el asesino tomó alcohol y se drogó para intentar despistar a las autoridades.

La Fiscalía declaró que el delito en el que se basó la sentencia fue feminicidio agravado y la pena fue aumentada por el delito de acceso carnal violento y secuestro simple agravado.

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 51 años y 8 meses de prisión - Imagen 3

Los hermanos del asesino, Catalina y Francisco Uribe Noguera, se encuentran bajo investigación y junio por supuesto ocultamiento, supresión y destrucción de pruebas en el caso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,