[VIDEO] La esposa de Pablo Armero ahora niega que el jugador le pegó

La pareja protagonizó un episodio de violencia de género en Miami en el que hasta la policía tuvo que intervenir.

[VIDEO] La esposa de Pablo Armero ahora niega que el jugador le pegó

marzo 28th, 2017

Ver a Pablo Armero en la alineación titular de la Selección frente a Bolivia causó indignación en muchos colombianos, que no entienden cómo después de los episodios de violencia de género que protagonizó el jugador con su esposa María Elena Bazán en Miami, podía estar vistiendo la tricolor.

Ante las críticas en redes sociales y medios de comunicación, María Elena Bazán decidió hablar del tema, y entrevista con ESPN intentó aclarar los hechos. Bazán aseguró que solo se trató de una discusión: “Nosotros tuvimos una discusión. En el hotel llamaron a la policía. Lo que me dijo la policía fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y luego ellos lo enviaban. Nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron de prensa, de llevarlo allá a juzgado”.

[VIDEO] La esposa de Pablo Armero ahora niega que el jugador le pegó - Imagen 1

Ante la pregunta directa del periodista de si Armero le había pegado, su esposa respondió:
“La verdad que no. Como ustedes vieron,en mi Instagram y en mi Facebook a los días que que pasó esto yo publiqué fotos de cómo me encontraba. Yo estaba bien, y él nunca… La verdad fue que de una discusión no pasó…”, declaró María Elena.

[VIDEO] La esposa de Pablo Armero ahora niega que el jugador le pegó - Imagen 2

“Hemos trabajado por la familia para estar bien en cuanto a la familia, al trabajo. De los errores se aprende”, añadió la esposa del jugador, quién también invitó a todos a “pasar la página”, y aseguró que tiene “una familia muy linda y un grandioso esposo”.

VER MÁS: Pablo Armero volvió con su esposa a la que le dio ras tas tas en Miami y quien juró no querer verlo ni en pintura

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,