¿Qué hay detrás del gesto obsceno de James Rodríguez?

La imagen del niño perfecto que construyó el jugador ahora está empezando a cambiar.

¿Qué hay detrás del gesto obsceno de James Rodríguez?

marzo 27th, 2017

El niño bueno de la Selección está cambiando y esta foto sería la prueba de que James Rodríguez no está pasando por un buen momento en su vida. La imagen que le da la vuelta al mundo fue capturada el pasado sábado por la agencia de noticias AFP, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Mientras la selección se preparaba para el partido del 28 de marzo ante Ecuador en Quito, el 10 de la selección le dedicó un polémico gesto a los medios que se encontraban cubriendo el entrenamiento, según afirmaron algunos portales españoles.

¿Qué hay detrás del gesto obsceno de James Rodríguez? - Imagen 1

El fotógrafo Luis Acosta fue quién capturó este mal momento del delantero. “El mediocampista colombiano James Rodríguez hace gestos a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de las eliminatorias sudamericanas”, describió el reportero gráfico.

La actitud de James sorprende a los colombianos y a sus seguidores alrededor del mundo por ser un comportamiento que no encaja con la imagen de niño correcto que el jugador de 25 años ha construido desde el principio de su carrera.

La presión por la que ha pasado el jugador durante los últimos años ha ido en aumento. Pasar de ser la estrella del mundial de Brasil a recibir fuertes críticas de los medios españoles por su plano desempeño en el Real Madrid no le ha hecho bien al jugador. Y si en España llueve en Colombia no escampa. James no ha vuelto a tener el genial desempeño que tuvo hace un par de años con la tricolor y los periodistas deportivos no han dejado de recordárselo.

Tres puntos de oro. Gran esfuerzo muchachos. Vamos por más! ?

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,