La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar

El rapero causó indignación en el país por llevarle flores a uno de los narcos que más miedo y muerte le trajo al país.

La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar

marzo 27th, 2017

Wiz Khalifa llegó a Colombia el sábado para llenar de su música el Festival Estéreo Picnic y alegrar a todos los bogotanos con su presencia ante el escenario, aunque su presentación fue impecable su actitud después del show fue lo que causó polémica.

La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar - Imagen 1

El rapero viajó a Medellín para visitar la tumba de uno de los narcotraficantes que más muertes y horror causó en el país, Pablo Escobar, y llegó hasta su tumba para llevarle flores y hacer un acto de silencio en Itagüí, lugar donde está enterrado.

La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar - Imagen 2

Después de conocer la tumba del famoso narco, decidió visitar el edificio Mónaco, una de las propiedades del temido Escobar ubicada en el sector de ‘El poblado’. Sin duda su presencia en el cementerio le puso los pelos de punta al alcade de Medellín quien lo tildó de ”sinvergüenza” y le exigió pedir disculpas a la ciudad.

La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar - Imagen 3

”Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad” dijo Federico Gutiérrez, alcalde y continuó ”Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”.

La polémica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar - Imagen 4

Las fotos que publicó Wiz Khalifa en su Instagram no generó sólo rechazo por los colombianos, sino por cientos de estadounidenses quienes también le pidieron respeto para la cantidad de gente afectada por Pablo Escobar.

Ver más: El regaño de Falcao hacia Armero después del partido frente a Bolivia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,