7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde

La tricolor quiere mantener el invicto que tienen de local ante Bolivia y así ascender en la clasificación a Rusia 2018.

7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde

marzo 23rd, 2017

Este partido será vital para Colombia pues necesita salir con un marcador favor para subiendo en la tabla de posiciones y no sufrir al final de las eliminatorias.

7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde - Imagen 1

1. Como visitantes la tricolor le marcó 13 goles a Bolivia y no ha recibido ninguno a favor en las cinco ediciones de eliminatorias que lo enfrentó, así que el DT Pékerman va con todo para que a ese arco no pase un sólo balón, al contrario, entren todos al del rival y así seguir invictos.

2. De los últimos 9 puntos Colombia apenas sumó 1, sus atacantes llevan 6 partidos de eliminatoria sin marcan un gol; y solo ha ganado 1 de los últimos 5 juegos.

7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde - Imagen 2

3. En la eliminatoria anterior, hace 4 años, la tricolor sumaba 23 puntos en 12 partidos; en la clasificación actual, lleva 18 puntos, ocupando el sexto lugar y tendrá que sumar 11 de los 18 puntos que le restan para no perder su cupo al mundial.

4. Cuadradito y James solo se han encontrado en un sólo partido en esta eliminatoria y fue en Barranquilla, frente al equipo de Ecuador.

7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde - Imagen 3

5. Hoy se podría marcar el gol 100 desde que Pékerman tomó la dirección del equipo, o sea hace 5 años. En total la selección ha hecho 98 goles, encabezados por James quien ya suma 17, seguido de ‘El tigre’ Falcao con 15 tantos.

6. Óscar Murillo ha jugado en esta eliminatoria 7 de 8 partidos, en el enfrentamiento contra Argentina tuvo que estar en la banca por acumulación de tarjetas.

7 cosas que debe saber antes de sufrir el partido Colombia-Bolivia esta tarde - Imagen 4

7. Desde el 2012 Colombia no marca un gol de tiro libre, el último lo hizo James frente a la selección de Chile en Santiago, para un total de 58 partidos que los hinchas no gritan un gol desde esa distancia.

Ver más: Por fin Luisa Fernánda W aclaró los chismes de la relación con su ex y casi no lo creemos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,