ESCÁNDALO: Las reinas niegan haber escrito los trinos vulgares y denigrantes

Una asegura que su cuenta fue hackeada y la otra culpó a una prima.

ESCÁNDALO: Las reinas niegan haber escrito los trinos vulgares y denigrantes

marzo 21st, 2017

La candidata de Atlántico, Martha Martínes está en el ojo del huracán por los trinos cargados de groserías, comentarios sexuales y burlas en las que atacan a una persona (a la que no se menciona directamente) y la califica de “feas”, “gorda” y “put&$”.

Los trinos que despertaron indignación entre sus seguidores y ahora hasta la cuenta @ticamartinez_, que pertenecía a la reina ha sido borrada. Esto no sirvió de nada porque los seguidores tomaron pantallazos de los tuits y ahora se replican por todas las redes.

La reina salió a defenderse ante los ataques y aseguró que su cuenta de Twitter había sido hackeada. “Les voy a pedir un favor, mis redes sociales de Twitter fueron hackeadas colocando post que yo no hice. Por favor, les pido disculpas, que hagan caso omiso a esos comentarios y que denuncien esa cuenta porque no soy yo”, aseguró la reina en un video que solo generó aún más controversia, pues para muchos se trata de una excusa poco creíble.

La otra reina que tampoco se salvó fue la señorita Santander, Yenniffer Hernández. quién también tuvo que cerrar su cuenta después de que aparecieron trinos para algunos graciosos y para vulgares y denigrantes.

A diferencia de la Atlántico, la candidata de Santander dio una entrevista a Blu Radio para intentar aclarar lo sucedido:

“Esos mensajes de Twitter les cuento que eran supremamente viejos. Mi Twitter real me lo pasó una prima […] Igual con Facebook y Twitter, menos Instagram porque lo tengo hace dos años. Yo tenía como 16 años y quería tener redes sociales… Una prima me dijo que tenía cuentas y me dijo cámbiale el nombre y ya, son tuyas, y nunca me fijé qué había escrito antes […] Entonces, eran mensajes que ella tenía hace tiempo. No le veo la gracia. Ya cerré la cuenta para no seguir con ese tema, al que no le voy a dar trascendencia”.

Fuente: Pulzo.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,