Finalmente apareció el profesor del video viral: “Es como una comedia de errores”

Esta familia protagonizó una de las escenas más virales del año.

Finalmente apareció el profesor del video viral: “Es como una comedia de errores”

marzo 15th, 2017

El profesor Robert Kelly, especialista en Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur, se hizo famoso y no por el motivo que hubiera querido. Cuando el maestro daba una entrevista para la BBC cuando sus dos hijos interrumpieron su discurso y tras ellos su esposa, quien en sus intentos por sacar a los pequeños de la habitación, generó una de las escenas más cómicas que hemos visto en internet.

Después de que las imágenes se hicieran virales, la BBC volvió a contactar Kelly para aclarar lo que había sucedido. El profesor apareció en la misma habitación, esta vez sentado junto a su esposa Kim Jung-A, y a sus hijos Marion y James, y contó como han sido sus días después de la famosa entrevista.

Finalmente apareció el profesor del video viral: “Es como una comedia de errores” - Imagen 1

“He visto el vídeo como el resto del mundo. Es divertido”, dijo Kelly al Wall Street Journal. “Es como una comedia de errores”.

“Es una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. La cantidad de reacciones en Twitter me obligaron a desactivar las notificaciones de Twitter y Facebook. Ni siquiera me acerco a YouTube o Reddit”, afirmó Kelly.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,