¡Atención criaturitas del señor! Los 5 mejores videos de Elrubius

Reconocido youtuber, Rubén “Elrubius” es actualmente el chico con mayor cantidad de suscriptores en España y el quinto a nivel mundial. Por su indiscutible sencillez, alegría y simpatía, hemos preparado una lista con los 5 mejores videos de este guapo joven, para todas las criaturitas del señor, como él dice. 1-Maneras de molestar a tu […]

¡Atención criaturitas del señor! Los 5 mejores videos de Elrubius

febrero 12th, 2016

Reconocido youtuber, Rubén “Elrubius” es actualmente el chico con mayor cantidad de suscriptores en España y el quinto a nivel mundial. Por su indiscutible sencillez, alegría y simpatía, hemos preparado una lista con los 5 mejores videos de este guapo joven, para todas las criaturitas del señor, como él dice.

1-Maneras de molestar a tu compañero de piso

Con más de 25 millones de visitas, este video subido el 2013, es uno de los más vistos por el público de Elrubius. Con jocosas acciones, este youtuber molesta a su compañero de piso (Mangel) de diversas formas. ¡Los amamos!

2- 50 cosas sobre mí

Con más de 20 millones de visitas, este video subido el 2014, relata las diversas confesiones de Rubén. Entre las 50 cosas, destaca sus inicios en Youtube y aspectos familiares. Como dato freak, relata el arresto que sufrió por parte de la policía.

3- Mi nueva nueva casa

Con más de 17 millones de visitas, este video subido el 2015 muestra una de las tantas casas por las que ha pasado Elrubius. Al reproducir este video, podrás ver las habitaciones, el baño y la increíble tornamesa de Rubén. ¡Es el mejor!

4- Intenta no reír challenge

Con casi 20 millones de visitas, el video subido el 2014 muestra el reto que llevan a cabo Elrubius, Mangel y El Señor Cheeto como intermediario. Las increíbles bromas, te dejarán riendo hasta el fin de semana, pues las increíbles bocas de estos youtubers, liberarán más agua que una represa.

5- El reto del mostacho es para machos

De los antiguos, este video subido el 2013, cuenta con más de 12 millones de visitas, las que de seguro rieron al ver cómo Elrubius consumía chiles picantes, cumpliendo una condición, que mientras Nicolas Cage apareciera en pantalla, éste debía calzar con el bigote en la pantalla.

BONUS TRACK- Minecraft – “Minero” ft. StarkinDJ (Parodia de “Torero” de Chayanne)

El video más visto en su canal, es un cover realizado por Elrubius del mítico tema “Torero” de Chayanne, en el que la palabra “torero” se reemplaza por “minero”, haciendo referencia al hombre de Minecraft. ¡Es un genio!

Si crees que deberíamos agregar algún video a esta lista, te pedimos que nos dejes en los comentarios tus preferencias, de ese modo, agregaremos a la nota las solicitudes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,