Los 10 videos virales más vistos de la historia de YouTube

De seguro has visto más de alguno de los que están en esta lista!

Los 10 videos virales más vistos de la historia de YouTube

febrero 7th, 2016

Los 10 videos virales más vistos de la historia de YouTube - Imagen 1

Esta semana YouTube celebró sus diez años de historia. Muchas cosas han pasado en estos años, sucesos, transmisiones de conciertos masivos y fenómenos que sin esta plataforma, hoy serían unos completos desconocidos.

En este último ámbito es el que nos preocuparemos: ¿Cuáles son los 10 videos virales más vistos de la historia? Aquí puedes conocerlos, muchos de los cuales son simples grabaciones caseras que causaron risa en millones de personas, además de algunos casos curiosos como los videos de La Naranja Molesta o un cómico que enseña la evolución del baile en la música. Míralos aquí.

1. Charlie me mordió

Un bebe llamado Charlie muerde el dedo de su hermano mayor. Acto seguido, el niño grita, grita, y termina llorando. Casi 830 millones de reproducciones ha tenido desde mayo del 2007, y la familia de estos niños incluso ha contado cómo han crecido en estos años (puedes ver eso en Verne).

2. La evolución del baile

La historia de los pasos de baile, desde Elvis Presley hasta ‘N Sync son representados por el cómico Jud Laipply, cuya grabación publicada en abril de 2006 ha tenido más de 290 millones de visitas. Lo mejor es cuando baila la “Macarena”.

3. Un experimento

El clásico experimento de ver cómo reacciona una Coca Cola con Mentos. El resultado de todo eso ha sido visto por casi 275 millones de personas desde el 2008.

4. BallsCrash

¿Qué vendría a ser BallsCrash en español? Algo así como “la bola en la ingle” de Los Simpson, pero en la vida real. 250 millones de visitas desde 2009.

5. El panda que estornuda

Un video tierno siempre funciona. Acá se puede ver como una madre panda se asusta al ver como su cría estornuda. 218 millones de reproducciones desde el 2006. Aww.

6. “Do You Want To Build a Snowman?” de Frozen

La versión hecha con niñas reales de la canción de la película Frozen, “DoYou Want To Build a Snowman?. Y ha tenido 195 millones de reproducciones desde marzo del 2014. O sea, ¡en muy poco tiempo ha roto muchas marcas!.

7. 8. La Recopilación Definitiva de Fails de Mujeres

Desde tiempos inmemoriales de Internet, las caídas y los errores humanos son éxito. Por eso, esta compilación de videos de Fails ha sido un éxito absoluto desde noviembre de 2012 (más de 181 millones de reproducciones).

8. La Recopilación Definitiva de Fails

Siguiendo la línea del anterior, los 18 minutos de caídas y torpezas son un clásico que no falla nunca en las tardes de ocio acompañadas de YouTube. Más de 180 reproducciones ha tenido desde el 2011.

9. La burla definitiva a un perro

La graciosa conversación entre un perro y su dueño que le cuenta haber comido todo el tocino y un filete del refrigerador. 173 millones de visitas ha tenido desde 2011.

10. The Annoying Orange

La serie de videos de la naranja parlanchina que molesta a una manzana han sido uno de los éxitos más grandes de YouTube en su historia. Desde octubre de 2009, 171 millones de reproducciones su primer capítulo. Y gracias a su fama ha conseguido estar en TV, tener un videojuego y vender productos como juguetes, mochilas, toallas. Un fenómeno increíble.

Fuente: Verne

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,