¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo

Ruben Doblas Gundersen es el quinto youtuber con mayor cantidad de suscriptores en el mundo,  un joven español que hoy triunfa en el planeta internauta y en su país como el más seguido. Este chico hoy remece las redes sociales y la prensa española, luego de haber publicado su rechazo público en un video de […]

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo

febrero 10th, 2016

Ruben Doblas Gundersen es el quinto youtuber con mayor cantidad de suscriptores en el mundo,  un joven español que hoy triunfa en el planeta internauta y en su país como el más seguido. Este chico hoy remece las redes sociales y la prensa española, luego de haber publicado su rechazo público en un video de Youtube, relatando su  molestia al tratamiento periodístico de la entrevista otorgada a El Mundo.

Luego de haber recibido el mensaje de su madre, Elrubius  aceptó la entrevista que trataba en ser la portada de una importante medio de comunicación. Lo que no se esperaba conmovió a su familia y seguidores.

Su madre lo despertó con un mensaje de Whatsapp en el que relataba su disgusto por las extrañas declaraciones que supuestamente “El Rubius” había entregado al periodista. De acuerdo a este youtuber, habían frases, declaraciones y citas mal interpretadas y ridiculizadas que él nunca había mencionado.

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo - Imagen 1

El video que se titula “Cansado de la prensa”, relata los Escritos como el titular de la entrevista, que fue uno de los más atrevidos insultos que sintió: “Vivo a base de pedir comida por internet” (el que posteriormente fue cambiado). El oriundo de Málaga, además señaló “no sé si es el periodista el que ha escrito esto o es que los de la revista le han dicho que lo escriba de otra manera para que sea más notorio, que tenga más clicks y más visitas”. En un momento, Rubén niega rotundamente el haber mencionado que admira a Pablo Escobar (lo cual aparece en la entrevista publicada).

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo - Imagen 2

Aseguró que lo más probable es que nunca más concederá entrevistas a la prensa, sino que todo será relatado en su canal personal. A continuación te dejamos con el video en que este chico dio a conocer su molestia:

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo - Imagen 3

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo - Imagen 4

¡CON TODOS MENOS CON ÉL! Elrubius acusa a medio español de manipular entrevista para ridiculizarlo - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,