La creadora de “Harry Potter” confirmó que veremos a un Dumbledore joven y gay

J. K. Rowling confirmó que la historia detrás de su personaje favorito, Albus Dumbledore.

La creadora de “Harry Potter” confirmó que veremos a un Dumbledore joven y gay

octubre 17th, 2016

Para los seguidores de Harry Potter las noticias de que Albus Dumbledore es un hombre homosexual no tienen nada de noticias, así que por favor superémoslo y recordemos la respuesta de J. K. Rowling a la fanática que no podía “verlo de esa forma”. Porque según la mismísima creadora de la saga, en las próximas películas eso es exactamente lo que veremos.

La creadora de “Harry Potter” confirmó que veremos a un Dumbledore joven y gay - Imagen 1

J. K. Rowling confirmó que la historia detrás de su personaje favorito, Albus Dumbledore, será explorada a lo largo de las cinco nuevas películas basadas en Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

VER MÁS: 15 terribles errores de “Los Simpson” que nunca te diste cuenta

En un evento realizado en Londres, la creadora del universo mágico de Harry Potter y la exitosa saga de películas que ha conquistado al mundo, aseguró que la nueva serie contará con la participación de un Dumbledore joven, conociendo al que pronto se convertiría en su amigo, enamorado y también enemigo, el mago oscuro Gellert Grindelwald.

La escritora confirmó que el personaje era gay hace casi diez años, sin embargo aún recibe críticas por su representación de la comunidad LGBT.

VER MÁS:  Estos son los 18 famosos más bajitos de Hollywood

J. K. Rowling es una ferviente defensora de los derechos humanos, tomando parte en conversaciones acerca de la discriminación sexual, racial y de género, sin embargo este marcaría su primer compromiso con la representación que muchos de sus mismos fanáticos la han acusado de no tomar en serio. Por lo que es realmente emocionante pensar que por fin podremos ver representada a una gran parte de los seguidores de Harry Potter, en uno de los personajes más queridos por ellos mismos.

La creadora de “Harry Potter” confirmó que veremos a un Dumbledore joven y gay - Imagen 2

Y honestamente, no creo que podamos seguir esperando para conocer esta historia y amar aún más al genial de Dumbledore.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,