Mujer llegó virgen al matrimonio. La noche de bodas vio algo que la dejó en shock

La mujer golpeó a su esposo con una botella de vino en la cabeza.

Mujer llegó virgen al matrimonio. La noche de bodas vio algo que la dejó en shock

octubre 12th, 2016

Mnombo Madyibi, de 32 años, y su esposa, quien decidió quedar en el anonimato, es algo bastante “inesperado”.

A ver hagamos una imagen mental en nuestra cabeza: es la noche de tu luna de miel y por primera vez tendrás intimidad con tu nueva esposa.

VER MÁS: 11 ilustraciones acerca del mundo moderno que te harán sentir identificado

Sí suena bastante emocionante. Pero, qué pasaría si les digo que la mujer decidió golpear a su esposo porque simplemente su miembro viril es muy grande “para sus gustos”.

Aunque puede ser una imagen mental muy rara y por último, no creas que puede ocurrir, sí le pasó literalmente a Mnombo Madyibi. Había conocido a la chica de sus sueños un domingo de misa y por ahí comenzó todo.

A pesar de haber esperado hasta la noche de bodas para consagrar el matrimonio, la mujer se asustó muchísimo cuando vio que el pene de su esposo era mucho más grande de lo que en algún momento se imaginó.

Se molestó muchísimo y tal como él lo ha descrito a medios locales, “le tiró la botella de vino encima y lo empezó a estrangular con la almohada de desesperación”.

Mujer llegó virgen al matrimonio. La noche de bodas vio algo que la dejó en shock - Imagen 1

Finalmente, esta “tierna” pareja ha decidido “esperar”. Primero hay que ir a misa, según dice la recién casada. Por su parte, Mnombo bromeó diciendo que “por más que quisiera resolver su ‘asunto’ él nunca ha escuchado algún método para achicar el pene, sino para alargarlo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,