Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder

Una joven de 26 años pensó que había conocido al hombre sus sueños en Tinder, pero todo se convirtió en una pesadilla.

Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder

octubre 12th, 2016

Una joven de 26 años cayó al vacío desde el balcón del departamento de un hombre en el piso 14, a quien conoció a través de la app de citas Tinder.

Warriena Wright, de 26 años, conoció a Gable Tostee, de 30 años, a través de Tinder, una popular aplicación de citas. Ambos concretaron un encuentro, sin saber que esa sería su última noche con vida.

Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder - Imagen 1

Aunque los hechos ocurrieron en agosto de 2014, recién comienza el juicio para determinar qué ocurrio. La joven era originaria de Nueva Zelanda y se mudó a Brisbane, en Australia

VER MÁS:  Nació con su gemela unida al trasero y rogó por una cirugía estética

Ella conoció a Gable Tostee a través de Tinder y fue encontrada sin vida junto a su edificio de departamentos. Según documentos judiciales, ella cayó desde el balcón del piso 14; pues intentaba escapar de Gable Tostee.

Citando a las mismas autoridades, medios de comunicación locales informan que el hombre la llamó “perra psicótica” y le dijo que tenía suerte que no la tirara por el balcón; esto, momentos antes de caer.

Todo inició con una boda

Warriena Wright viajó hasta Australia para asistir a la boda de una amiga. Además, aprovechó para vacacionar un par de semanas en el país. Fue el 29 de julio cuando ella hizo match con Gable Tostee.

Después de días de conversación, ambos se quedaron de ver en el departamento del acusado. Según documentos presentados en la Corte Superior de Brisbane, Tostee enfureció cuando Wright le arrojó unas piedras decorativas.

Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder - Imagen 2

Existe una grabación en audio de la pelea, aparentemente realizada por Tostee. En ella se puede escuchar cómo la joven fue golpeada y ahorcada.

VER MÁS: Chofer de camión de basura descubrió algo horrible cuando escuchó gritos en el triturador

Aunque el joven no arrojó a la mujer por la ventana, si “la intimidó hasta que fuera su único escape”, explicó Glenn Cash, el procurador.

“Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. No recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate”, le gritó Tostee a la mujer, para después encerrarla en el balcón ubicado en el piso 14. Ella intentó escapar, pero resbaló y cayó.

El juicio de este caso que ha conmocionado a Australia, continuará en los próximos días.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,