Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió

Un impresionante video muestra cómo el alma de un hombre fallecido deja su cuerpo.

Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió

octubre 11th, 2016

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasa con el alma de una persona luego de que fallece? o ¿ será que puede haber algo más tras la muerte de alguien? Estas son interrogantes que cualquier ser humano curioso se ha hecho alguna vez, y como todos los seres humanos somos curiosos hasta cierto punto, entonces, esto quiere decir que todos nos hemos preguntado esto alguna vez.

Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió - Imagen 1

Sin embargo, nunca hemos podido tener nada claro, ya que nunca hemos tenido la oportunidad de estar en contacto con algún elemento espiritual de este tipo que nos diga que hay luego de que las personas fallecen, y si ha pasado a esa persona se le ha tildado de loca o paranoica.

Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió - Imagen 2

Según algunas creencias religiosas, la muerte es un proceso de trascendencia en el cual el alma abandona el cuerpo humano para realizar un viaje hasta el cielo y allí esperar con Dios hasta el juicio final en la tierra, donde será resucitados así como Jesús resucitó a Lázaro en su momento. Sin embargo, esto todavía esta sometido a tela de juicio, puesto que no es nada que pueda comprobar la ciencia, sino que todo se basa en una cuestión de fe. Otros piensas que las almas que no han sido del todo buenas, no subirán al cielo a acompañar a Dios, sino que se quedaran penando en el limbo en donde se encuentran las almas pérdidas que no han podido encontrar su rumbo exacto.

Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió - Imagen 3

Pero, ¿a quién creer? En primer lugar, no podemos estar seguros si todo esto de verdad existe hasta que lo veamos. Sin embargo, muchas veces se ha dicho que han habido testigos de hechos paranormales que los han dejado anonadados. Esto fue lo que ocurrió en un hospital de China en donde falleció una mujer. 

VER MÁS: Familia dejó de comprar ropa durante un año y esto fue lo que pasó

Impactante video muestra cómo el alma deja el cuerpo de un hombre que murió - Imagen 4

La fémina se encontraba en la morgue cuando de pronto las cámaras de seguridad captaron algo aterrador, puesto que se muestra claramente en el vídeo como el alma de la mujer sale de su cuerpo y se va por el pasillo. ¿Ira al cielo o se quedará penando? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es que aquí te traemos el vídeo que la cámara grabó para que lo juzgues por ti mismo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,