Él sufrió de acné durante muchos años hasta que hizo este pequeño cambio en su vida

Brian Turner ha sorprendido en Instagram por mostrar las fotos de su antes y después de padecer acné.

Él sufrió de acné durante muchos años hasta que hizo este pequeño cambio en su vida

octubre 4th, 2016

El acné es un problema que no sólo afecta a adolescentes, sino también a mujeres con problemas hormonales o personas que no tienen un estilo de vida saludable. Brian Turner ha sorprendido en Instagram por mostrar las fotos de su antes y después de padecer acné, pero lo que más ha impactado es la manera en que ha conseguido eliminarlo.

Antes, su rostro estaba invadido por un acné bastante severo. “Solía tener quistes –cuatro, cinco, seis de ellos- sobre mi rostro todos los días de mi vida“, contó el joven de 26 años, quien siguió infinidad de tratamientos y usó medicamentos muy fuertes que lograban controlar el acné por unas semanas para luego volver con más fuerza.

VER MÁS:  Se cortó el pelo por primera vez a los 16 años y su cambio es radical

Turner no se dio por vencido, él quería acabar con el problema que lo venía siguiendo desde su pubertad así que tomó la decisión de cambiar radicalmente su alimentación y volverse vegetariano. Dejó las carnes, los lácteos, comenzó a beber más agua y aumentó el consumo de vegetales.

Él sufrió de acné durante muchos años hasta que hizo este pequeño cambio en su vida - Imagen 1

Existen muchos tratamientos para acabar con el acné, pero el caso de este joven fisicoculturista demuestra que la alimentación también es fundamental para lucir una piel más saludable y libre de imperfecciones.

Él sufrió de acné durante muchos años hasta que hizo este pequeño cambio en su vida - Imagen 2

Él sufrió de acné durante muchos años hasta que hizo este pequeño cambio en su vida - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,