Después de 7 años de matrimonio se dio cuenta que su esposo sufría una impactante enfermedad

Hace un tiempo, les llegó una noticia que ninguno de los dos esperaba.

Después de 7 años de matrimonio se dio cuenta que su esposo sufría una impactante enfermedad

octubre 4th, 2016

Jessica Offer y su esposo Cj llevan 10 años de matrimonio. Ya tienen una familia armada, una relación sólida y muchos proyectos para el futuro. Hace un tiempo, les llegó una noticia que ninguno de los dos esperaba: Cj tenía autismo. Eso les cambió la vida.

Después de tanto tiempo, se venían a informar de su condición y eso los hizo reflexionar muchas cosas. La historia de ambos es realmente inspiradora. Su amor no disminuyó ni en lo más mínimo.

VER MÁS:  Esta mujer perdió más del doble de su peso corporal

En realidad, todo comenzó cuando supieron que su hija mayor tenía autismo. Jessica no entendía por qué a la niña le costaba tanto cambiar de recorrido cuando iban al preescolar, tampoco le gustaba que la tocaran o que cantaran fuerte las canciones de “feliz cumpleaños”.

No hacía contacto visual, no conocía gente nueva y era muy rígida en sus rutinas. Jessica entendía que la pequeña tenía algo anormal, sin embargo, Cj no veía el problema. Él la entendía perfectamente y eso era porque, como sabría después, él también tenía autismo.

Después de 7 años de matrimonio se dio cuenta que su esposo sufría una impactante enfermedad - Imagen 1

VER MÁS:  Estas famosas perdieron todo debido a su adicción a las drogas

Jessica entendió que necesitaba ayuda. Su hija a veces se salía de control por horas y ella no sabía qué hacer para tranquilizarla. Una vez que fue donde doctores y especialistas, supo que la pequeña tenía autismo. Al principio no lo creyeron. Luego, hicieron las conexiones y se dieron cuenta de que padre e hija compartían una serie de “obsesiones” y características. Fue entonces que entendieron que él también lo era.

Después de 7 años de matrimonio se dio cuenta que su esposo sufría una impactante enfermedad - Imagen 2

“Habíamos estado juntos por 7 años hasta ese punto. Siete años de estar enamorados, de ser padres y vivir juntos. Sólo habíamos pasado 3 noches separados el uno del otro. De pronto, todas las piezas comenzaron a calzar. Las razones detrás de sus descompensaciones sociales o el haber querido salir fuera solamente un fin de semana, estaban haciendo sentido. Incluso la forma específica en que le gustaba organizar la despensa. Nos reímos mucho sobre las cosas a las que nos habíamos adaptado sin darnos cuenta” dijo Jessica Offer a The Mighty.

Su relación siguió siendo igual de perfecta que antes. El diagnóstico los hizo aliviarse y poder entender mejor algunas reacciones. Jessica está segura de que quiere estar junto a Cj, lo conoció teniendo autismo y se enamoró de todos esos detalles.

Después de 7 años de matrimonio se dio cuenta que su esposo sufría una impactante enfermedad - Imagen 3

Adora la forma en que ve el mundo, que pueda arreglar todo lo que se descompone, su atención a las cosas pequeñas y su comportamiento con otras personas. Ella se ha dado cuenta de que lo que más le fascina de él son esas características que podrían derivarse del autismo. Y está bien que sea así.

“El autismo no cambió a mi esposo. Él nunca no ha tenido autismo, y es lo que lo hace ser quien es”. Jessica y Cj son una pareja feliz. Están haciendo su máximo esfuerzo para encargarse de sus hijas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,