Tienda comercializa híbrido entre perro y humano

El motivo para tener a la venta estas aberraciones es que los niños los usen como mascotas.

Tienda comercializa híbrido entre perro y humano

septiembre 29th, 2016

La ciencia va avanzando a pasos agigantados, eso ya lo sabemos. Gracias a la ciencia nuestras condiciones de vida, salud, ocio y alimenticias son cada día mejores.

Uno de los temas más controversiales referidos a la ciencia y la investigación es la manipulación del ADN de las especies de nuestro planeta. Mucha gente no ve ético que se controle el material genético de los organismos de nuestra planeta, y sobre todo que ese ADN se combine.

Tienda comercializa híbrido entre perro y humano - Imagen 1

Los organismos transgénicos pueden ser útiles en el sentido de que esos alimentos incorporan nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo, pero siempre se discute si es correcto o no.

LEER MÁS:  Una mujer divorciada construyó casa de 4 metros de ancho para vengarse de su ex-marido

Mucha gente creía imposible que dos materiales genéticos tan distintos como los de un perro y un humano no podían mezclarse, pero parece ser que una empresa norteamericana ha dado con la clave. La compañía se denomina Bio Genica, y se dedica a distribuir híbridos de perro y humano en diversos comercios. ¿Cuál es el motivo de la venta de estas aberraciones? Que los niños los usen como mascotas.

Tienda comercializa híbrido entre perro y humano - Imagen 2

A lo que nos referimos es que no son el típico juguete que los niños reciben en navidad, sino que es un organismo que en realidad está vivo. Los científicos han realizado la técnica de realizar microinjertos de ADN de perros en células humanas, para así obtener estos seres. Incluso vienen con un microchip para manejarlos mejor.

Tienda comercializa híbrido entre perro y humano - Imagen 3

Estos organismos no son muy vivos que digamos, sino que tienen una movilidad bastante reducida, como un pequeño bebé. Además hay que cuidarlos muy bien si tienes el objetivo de que sobrevivan a corto plazo; son organismos indefensos que necesitan unas atenciones muy cercanas.

LEER MÁS: 10 mentiras desastrosas que la gente le ha dicho a sus parejas

Una de las cosas más increíbles que se pueden hacer respecto a estos animales es elegir la personalidad que van a tener. Muchos no creen esto, o piensan que no es para nada ético, pero es así. Existen seis personalidades diferentes a la hora de escoger a tu nueva mascota: atlético, aventurero, imaginativo, comunicativo, intelectual y pacífico. Es decir, que se adapta incluso al carácter de tu hijo.

Tienda comercializa híbrido entre perro y humano - Imagen 4

En realidad todo parece como si fuera una especie de vídeo que denunciara el uso indiscriminado de la ciencia. Sabemos que los científicos tienen un poder casi ilimitado. Si presentan un proyecto al gobierno y éste le financia, pueden investigar hasta los límites más insospechados. Como comentamos anteriormente, el material genético de un perro y un humano es muy diferente; no sabemos si actualmente existen las técnicas más adecuadas para poder combinarlos.

Hay especies que están emparentadas entre sí, como el tigre y el león, o el caballo y el burro. En estos casos incluso por un proceso natural nacen organismos vivos, aunque sean estériles.

LEER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,