Esta chica embarazada envió un mensaje por redes sociales que indignó al mundo

Una joven embarazada envió un mensaje por redes sociales que indignó al mundo entero.

Esta chica embarazada envió un mensaje por redes sociales que indignó al mundo

septiembre 26th, 2016

En muchas ocasiones se debe tener cuidado, pues el abuso puede provenir desde el hogar algún integrante de la familia que pueda ver a tus hijos con otros ojos, por ese motivo es importante mantener una buena relación y comunicación con tus hijos con el fin de prevenir los abusos, y que estos se sientan en la plena confianza de decirte si algo anda mal. Este es el primer paso para prevenir cualquier abuso al que tus hijos puedan estar expuestos.

Esta chica embarazada envió un mensaje por redes sociales que indignó al mundo - Imagen 1

Itzel una joven de Mejillones, con solo 14 años de edad, hizo un anuncio muy importante en las redes sociales, ella anunció que sería madre y que se sentía muy feliz al respecto. Lo que desato la ira y la alarma en las redes sociales fue cuando ella dijo quién era el padre de su bebé.

Esta chica embarazada envió un mensaje por redes sociales que indignó al mundo - Imagen 2

Pues su padre, en vez de ser un hombre normal que vela por la seguridad de su hija, paso a ser el padre del bebé que su hija esperaba, los amigos de Itzel, de inmediato empezaron a compartir esta información hasta que al fin llego a la policía, quienes después de tanto averiguar dieron con el paradero, de Itzel y por supuesto de la aberración que se hacía llamar su padre.

El hombre dijo que su hija desde los 10 años lo invitaba a romper las reglas y que el finalmente no pudo contenerse más, Itzel declaró a su padre como inocente para protegerlo, pero la madre hará que todo el peso de la ley caiga sobre este abominable hombre.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,