Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock

Adoptaron a una niña huérfana, pero cuando supieron su historia quedaron en shock.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock

septiembre 24th, 2016

Todo comenzó cuando Nanette y Vern, padres de 6 hijos decidieron ampliar aún más su familia.

Desgraciadamente tuvieron ciertos problemas a la hora de concebir otro hijo más. Entre tanta frustración, una noche Nanette tuvo un sueño. En el sueño aparecía una niña llamada Emily y en ese momento Nanette supo que ella iba a ser su próxima hija.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 1

Para su sorpresa, al poco tiempo se quedó embarazada. Pero al conocer si iba a ser niño o niña, le dijeron que era un niño. Nanette pese a ello, estaba convencida de que el destino le había encomendado tener una hija que se llamara Emily. Entonces ella y su marido, decidieron adoptar a una niña.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 2

Ambos se pusieron en contacto con el Centro Nacional de Adopción en Ucrania. Estuvieron muchas horas mirando carpetas llenas de fotos de niños huérfanos hasta que llegaron a una foto que les llamó tanto la atención, que ambos se detuvieron y se miraron al mismo tiempo. Era una imagen en blanco y negro y la niña tenía un enorme lazo en el pelo.

Esa niña se llamaba Emily, por lo que ellos lo tenían claro. Entraron en las clases donde los niños estaban aprendiendo y pasó algo mágico, sus miradas conectaron y los ojos de Emily tenían un brillo especial. Nanette decía que ellos tenían una conexión especial con Emily y que eso ella lo notaba también.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 3

Ellos lo tenían claro y al llegar a casa, de la misma emoción y tensión no pudieron dormir esa noche. A la mañana siguiente se subieron al auto para dirigirse a por Emily, al llegar allí la traductora le dijo a Emily que ellos querían adoptarla.

En ese mismo momento Emily se fue corriendo hacia Vern, el marido de Nanette y le abrazó fuertemente. Fue un momento muy emotivo y daba a entender que iba a ser todo mucho más fácil ya que no siempre se daba la situación de que un niño huérfano encajara tan bien con su nueva familia. Todos estaban felices, Emily se giró una vez dentro del coche y miró a sus amigos mientras ellos se despedían de ella.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 4

Vern explica que tanto él como su mujer, sintieron una gran felicidad pero a su vez, una tristeza muy grande al ver que todos esos niños se iban a quedar allí. Fue una sensación agridulce que muestra la cruda realidad de estos pobres chicos que no han podido tener una familia decente.

Ellos se enteraron que en esa misma escuela, Emily tenía una hermana mayor. Ella se llama Elizabeth, tenía 4 años más que Emily y ella fue quien hacía todo lo posible para que su hermana pudiera tener algo para comer ya que su padre no estaba y su madre debido a problemas de alcohol, era como si no estuviese presente.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 5

Vern y Nanette se enteraron que Elizabeth estuvo llorando durante dos meses todas las noches al enterarse de que su hermana había sido adoptada por una familia. A los 6 meses la familia consiguió una foto de ella y por fin pudieron ponerle cara a la pequeña heroína de su ahora hija Emily. Junto a la fotografía, había una carta escrita por Elizabeth.

En ella solo había palabras de gratitud y de amor. Parecía más bien la carta de una madre agradecida porque su hija ha podido encontrar a una familia que le haga feliz y pueda tener una vida que por desgracia no la pudo tener de manera normal.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 6

Ella no preguntaba los motivos por los que se llevaban a su hermana, ni por qué ella, únicamente muestras de agradecimiento. Ella pese a no conocerlos, decía que les quería mucho por cuidar a su hermana y darle todo aquello que nunca tuvo.

Nanette y Vern decidieron proponerle a Elizabeth que se uniera a su familia como ya lo hizo su hermana. La respuesta fue rápida y clara. Era una situación totalmente diferente a la de Emily ya que Elizabeth si sabía que iban a por ella, por lo que fue todo más rápido. Durante todo el camino de vuelta estuvieron hablando sin parar, fue algo realmente increíble.

Adoptaron a una niña huérfana, cuando se enteraron de lo que le ocurrió, quedaron en shock - Imagen 7

Al llegar al aeropuerto de vuelta, Elizabeth identificó a su pequeña hermana Emily y corriendo se dieron un abrazo de un par de minutos sin soltarse y fuertemente. Con el paso del tiempo la familia organizó un viaje para los niños huérfanos de Ucrania para verles en su país y poder encontrar familias que los adopten.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,