Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios

Un niño de 13 años ha revolucionado las religiones con sus teorías sobre Dios.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios

septiembre 24th, 2016

La religión es un tema bastante polémico, más que nada porque el mundo se divide en los que creen en Dios y en los que son ateos, aparte de que existen muchas religiones diferentes con dioses que no tienen nada que ver unos con otros. Se puede defender la teoría de la evolución, que está ya bastante aceptada y establecida, pero siempre hay que tener en cuenta lo que dice el creacionismo, aunque lo que cuente la Biblia sea bastante increíble en algunos aspectos.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 1

¿Existirá ese Dios omnipotente que cuida de todos? Esa es la pregunta que se hacen cada día millones de personas. Quizá a Dios no se le puede ver, pero se le puede sentir cuando alguien hace una buena acción. Y hablando del cielo, ¿habrá vida después de la muerte? En caso afirmativo estaríamos ante algo sorprendente. En el artículo de hoy conocerás a un joven científico que ha desarrollado un aparato sorprendente con el que ha creído revelar muchas cosas…

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 2

La mayoría de la gente nunca encuentra a Dios, pero un niño ya lo ha hecho a la temprana edad de 13 años. Max Loughran, físico, inventor y revolucionario tiene una nueva teoría sobre la Biblia y nuestro creador que ha hecho viral. Denominado como el nuevo Nikola Tesla, Max Loughan no es sólo un físico brillante que se encuentra en la etapa adolescente; al parecer, sus pensamientos sobre las diferentes religiones son bastante revolucionarios también.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 3

Para Max, fuentes de información como la Biblia no sólo nos ofrecen información escasa, sino que además ésta es poco fiable. Hay muchas personas que llevarían esto al terreno de que Dios no existe, pero Max tiene una teoría completamente diferente. Para él existe un creador , pero no es un anciano sentado en una nube, que es como solemos representarlo.De hecho, se supone que nuestro Dios es energía y es lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 4

La razón por la que Max piensa que la Biblia es imprecisa y tan poco fiable se debe a la incorrecta forma en la que la interpretamos. La mayoría de las religiones ven las Sagradas Escrituras como una historia de cómo se formó y desarrolló la Tierra. Sin embargo, Max ve que la Biblia es algo más que un manual de instrucciones. Las leyes de la física se encuentran dentro de las páginas del libro sagrado. Este libro no fue escrito por discípulos, sino por algunos de los físicos cuánticos más tempranos de la Tierra.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 5

Estos físicos, en esencia, crearon un mapa de nuestro universo y explicar cómo Dios no es una persona, sino una fuerza de energía que está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Como sabemos, ese mensaje quedó torcido largo de los años y la falta de gente educada lo convirtió en la variedad de religiones que tenemos hoy en día. ¿Cuál es la verdadera realidad sobre la religión y Dios?

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 6

Aunque Max Loughan sea un joven genio, sin duda tendrá una vida difícil, debido a que la historia ha demostrado que a las personas no les gustan los cambios; especialmente cuando este cambio afecta a algo que creen profundamente. Lo que Max está sugiriendo es sólo una teoría, pero si sigue tratando de demostrarla, el mundo explotará de rabia. La guerra y la religión siempre han ido de la mano y ahora el destino de la futura paz descansa en las manos de un niño de 13 años de edad.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 7

Loughan inventó un dispositivo de energía libre inspirado por Tesla usando una lata de café, una cuchara y un cable, y desarrolló algunas ideas interesantes sobre el universo. “Por más cursi que parezca, a día de hoy en este planeta, yo sabía que me pusieron aquí por una razón. Y mi razón es inventar y traer el futuro. Mi verdadero objetivo aquí es ayudar”.Las críticas no han tardado en llegarle, ¿qué dice la Iglesia?

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 8

La teoría de este pequeño físico ha sido suficiente para generar muchos debates en las redes sociales, y créanme, la comunidad religiosa no ha aceptado la idea de el niño, y se hicieron varios comentarios sobre el pensamiento del niño. “No sabes lo que dices, chico, ve a leer una Biblia, que tendrá todas las respuestas ” y “Dios dijo que su sabiduría es la locura de los hombres y nunca la entenderán; imaginaos en un niño…” son algunos de estos mensajes.

Un niño de 13 años desbarató a todas las religiones con su teoría sobre Dios - Imagen 9

Pero el joven Max Loughan insiste: “Mi misión es inventar un futuro en el que la gente pueda ser feliz en un lugar seguro y saludable. Los físicos cuánticos han teorizado que todo es energía y todo lo que es poder está en la vida.” Recuerden su nombre porque es muy posible que sea tema principal de conversación en años venideros.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,