Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre

Una niña de 5 años escaló una pendiente para salvar a su madre de un accidente.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre

septiembre 23rd, 2016

A principios de junio Angela Shymanski estaba volviendo de las vacaciones en Calgary a su ciudad familiar, Prince George (Colombia Británica). Junto con ella viajaban sus dos niños: Lexi de 5 años y Peter de unos meses de edad. En un momento dado, Angela se desmayó al volante. Su coche se apartó de la ruta y se cayó de una pendiente de 12 metros de altura.

Cuando la niña volvió en si, notó que su madre estaba inconsciente y su hermano lloraba. Sin embargo, no perdió los nervios. Consiguió desenredarse de entre los cinturones de seguridad, salir del coche y luego… descalza, subir la pendiente de más de 10 metros y parar a uno de los conductores que pasaban por la carretera.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 1

El hombre sacó a Peter del vehículo, pero no supo ayudar a la madre de la niña. Entonces, paró a otro conductor que resultó ser enfermero. Después salió a la luz que la decisión de no moverla fue la más sensata, ya que la mujer se lesionó la columna vertebral durante el accidente, y si a alguien se le hubiera ocurrido sacarla del coche, podría quedarse paralizada de por vida.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 2

El pequeño Peter después del accidente tuvo que someterse a una intervención neuroquirúrgica, pero ahora mismo se encuentra bien. El estado de Angela va mejorando. En una silla de ruedas, está esperando tratamientos y cirugías. Según opina, si no fuera por el comportamiento heroico de su hija, todo podría haber terminado mucho más trágicamente.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 3

Lo que hizo Lexi es aún más impresionante porque los bomberos durante la acción de rescate tuvieron que servirse de sogas para poder bajar de la pendiente. La niña, por lo contrario, pudo escalarla a secas y sin calzado puesto.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 4

¿Cómo reacciona la pequeña frente al interés que levanta? Ahora todavía es demasiado joven para entender todo lo que está pasando. Sólo tiene cinco años. Simplemente se alegra de que haya podido volver a casa, y de nuevo jugar con su perro y patos: dice su madre.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 5

El interés de los medios de comunicación seguramente puede servirle de mucha ayuda a Angela, quien, a consecuencia de las lesiones sufridas durante el accidente, no puede volver a trabajar. La mujer está colectando dinero a través de la plataforma GoFundMe, ya que necesita fondos para poder pagar las facturas del hospital.

Una niña de 5 años escaló descalza una pendiente para salvar a su madre - Imagen 6

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,