Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble

Un hombre dejo que si novia lo vistiera por una semana.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble

septiembre 23rd, 2016

Si eres una mujer y estás en una relación, podemos suponer que amas a tu pareja. O, por lo menos, que te importa. Sin embargo, esto no significa que no puedas criticarlo. De hecho, las mujeres por lo general tenemos muchas dudas relacionadas con el aspecto y el comportamiento de nuestros novios. Claro está, con el tiempo todas ellas dejan de tener importancia, ya que nos acostumbramos a todo (simplemente porque sabemos que no tenemos mucha influencia en algunos aspectos). Pero ¿qué pasa cuando las chicas entran en acción y empiezan a mandar?

Este joven se ha arriesgado, y le ha dejado a su novia… gestionar su guardarropa. Él es Bob, un chico al que su novia hace tiempo saludó con las palabras: “Te ves como un idiota”. Este súbito flujo de sinceridad, sin embargo, no lo ofendió. Todo lo contrario: le dijo a su pareja que si era toda una especialista de imagen, podía mostrarle cómo hacerlo. Durante unos días siguientes, fue ella, la que le elegía la ropa.

Día 1.

Todo empezó con un conjunto clásico. Pantalones negros y una camisa hecha de tela perfecta para servir de mantel durante un pic-nic. Obligatoriamente, arremangada. Todo esto, supuestamente, me va a agregar algo de atractivo. Se ve bastante prometedor.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 1

Día 2.

Me ha despertado con las palabras: “No sé si te das cuenta de ello, pero hoy vamos al trabajo en bicicleta, así que saca el trasero de la cama y póntelo”. Este fue el momento cuando sentí que estaba perdiendo el control sobre mi vida.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 2

Día 3.

No tenía ni idea de que era posible ponerse una prenda de mangas largas encima de otra. Para mí es una pura herejía de la moda, pero lo dejé pasar. Recién estamos en el tercer día del experimento, y ya he empezado a cuestionar su lógica.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 3

Día 4.

Una simple camiseta blanca con una blusa oscura. Me ha vuelto a vestir en algo caliente, a pesar de que estamos en verano. Me parece que se está mofando de mí, o está jugando conmigo a la ruleta rusa de la moda. Tengo que averiguar si no había comprado póliza para mi vida. Creo que está tramando algo malo.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 4

Día 5.

Este día ha llegado a la conclusión de que mi armario no es suficiente. Se sirvió del contenido de su guardarropa, y los vecinos seguramente empezaron a reflexionar sobre qué hago en mi tiempo libre. Por suerte, me permitió dejar los tacones (no me quedaban bien), pero pude experimentar el placer de llevar una falda corta un día de viento.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 5

Día 6.

Esta vez me ha dejado descansar un poco de sus ideas. Por fin aflojó. Sobre todo comparándolo con el día de ayer, cuando quería convertirme en un travesti. Vale la pena mencionar que vestido así iba a aparecer en una comida de fin de semana, organizada con unos amigos nuestros.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 6

Día 7.

El día de domingo, lleno de pereza. Ni siquiera se le ocurrió requerir que me pusiera algo elegido por ella. Por tanto, yo también descansé de la idea.

Él dejó que su novia eligiera su ropa por una semana, el resultado fue increíble - Imagen 7

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,