Más de 200 personas escucharon las trompetas del apocalipsis en esta ciudad

En esta ciudad se escucharon las trompetas del apocalipsis.

Más de 200 personas escucharon las trompetas del apocalipsis en esta ciudad

septiembre 20th, 2016

El apocalipsis es un tema que tiene a todos los habitantes del planeta nerviosos, hay unos que se toman la situación mucho más a pecho que otros, pero es un escrito que se encuentra incluso en los libros más sagrados de la religión. Eso quiere decir que podría ser una premonición o un evento que pudiese suscitarse en algún momento, quizás de diferentes maneras, pero con el colapso de la raza humano en general. Una serie de sucesos que han sido recreados en películas, libros, situaciones de la vida común, entre otros, razón suficiente para mantener a algunos un tanto inquietos e interesados en eso.

Más de 200 personas escucharon las trompetas del apocalipsis en esta ciudad - Imagen 1

Dentro del Nuevo Testamento se encuentra lo siguiente: El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. (Apocalipsis 8:6-7). Mientras que los católicos creen fielmente en todo lo que se dice en la biblia, los cristianos se muestran un poco más incrédulos en ciertos aspectos porque sienten que se adornan los escritos con cosas que dios no hubiese querido para el mundo, principalmente porque creen que es una imagen negativa que se tiene con el ser supremo.
Más de 200 personas escucharon las trompetas del apocalipsis en esta ciudad - Imagen 2

No obstante, en los últimos años se han dado a conocer unos eventos que se asemejan mucho a lo que se dice en el libro sagrado. El caso que te presentaremos hoy se dio en Chile, se dice que formaba parte de las trompetas del Apocalipsis, parte de la cita que colocamos en la parte de arriba. Por supuesto que alarmó a todos y diversas personas fueron testigos de lo ocurrido, rápidamente se volvió en un video viral en las redes sociales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,