Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos

Lanzaron la mochila de un niño sordo al retrete, luego sucedió algo impactante.

Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos

septiembre 20th, 2016

Alex Hernandez es un chico que desde que tenía 1 año de edad ha sido sordo. Actualmente va a la escuela, pero por su condición ha sufrido de muchos agravios y ofensas. Este chico ha vivido y puede dar testimonio de lo que se conoce hoy día como acoso escolar por el hecho de llevar su audífono para poder escuchar a los demás.

Un dramático incidente en Burke High School, en donde estudia Alex Hernández, ha hecho saltar chispas en la sociedad en contra del acoso escolar.

Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos - Imagen 1

Un día normal de escuela Alex descubrió que su mochila en donde estaban sus medicinas, las pilas para sus audífonos, cuadernos, dinero y todo su material escolar, había desaparecido, de inmediato su profesor busco quien había sido el responsable; revisando las cámaras de seguridad, un vio cómo dos adolescentes habían tomado la mochila de Alex y la habían lanzado al retrete.

Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos - Imagen 2

Para Alex esto fue de muy mal gusto obviamente. La foto de sus cosas en el retrete empezaron a circular rápidamente por las redes lo que empezó a generar un gran revuelco en la sociedad tanto de personas sordas como no sordas apoyando a este chico y emitiendo comentarios en contra del acoso escolar y en contra de cualquier tipo de discriminación a personas con discapacidades físicas.

Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos - Imagen 3

En sus redes Alex agradeció a todas las personas por el apoyo dado, afirmando sentirse menos solo. Pero de igual manera, su mamá tuvo que tomar una decisión muy dura para poder garantizar la tranquilidad y bienestar de su hijo y decidió retirarlo de esa escuela porque ese ambiente ya no era seguro para él.

Lanzaron la mochila de un chico sordo al retrete en la escuela, lo que sucedió después impactó a todos - Imagen 4

A pesar de todo esto aún hay chicos que se dirigen a él de mala manera, pero por otro lado, hay otros chicos que en apoyo a él dejaron de asistir a la escuela y pidieron a sus padres ser cambiados a otra. Alex y su madre hoy comparten esta historia con todos porque es algo que puede ser muy común pero no todas las personas pueden reaccionar de esta manera ante situaciones como estas, por lo que su mamá decidió compartir esta historia y dejar un mensaje de reflexión para esos padres que tienen hijos burlones que nadie controla, empezar a darle valores y enseñarle respeto hacia sus semejantes. Es el momento de ver que educación están recibiendo en casa los jóvenes de ahora, cada vez son más los casos de bullying y acoso escolar.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,