Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en Turquía.

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía

septiembre 20th, 2016

La Biblia es el libro más leído en todo el mundo. Las personas que siguen la religión cristiana viven de acuerdo a las enseñanzas que dejan las historias relatadas en la Biblia, aunque los ateos prefieren no creer en ellas. Sin embargo, actualmente muchas cosas se mueven de acuerdo a esta religión, por eso siempre es bueno saber un poco de cultura general y conocer las anécdotas allí relatadas.

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía - Imagen 1

Entre los versículos de la Biblia hay historias como la del Rey David, de Abraham y de Jonás; pero una de las historias más sorprendentes es la de Noé y el arca que construyó. Para muchas personas estas historias son inventadas, para otras esto realmente sucedió.

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía - Imagen 2

Sin embargo, recientemente un grupo de científicos afirmó haber encontrado los restos del arca de Noé en Turquía, en el monte de Ararat. Esta información ha sido suministrada por Daniel McGiven, presidente de Shamrock Corporation quien dejó abierta la posibilidad de que junto con el Gobierno se establecerá un monumento para atraer a creyentes al lugar.

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía - Imagen 3

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía - Imagen 4

Los restos del Arca de Noé han sido hallados en una montaña en Turquía - Imagen 5

Los restos que se han encontrado es una trozo de madera rectangular de 7,5 metros de ancho y 37,5 de largo; fue hallado a 7 metros de profundidad en un glaciar que tiene más de 90 metros de espesor, en el monte de Ararat. Junto a otros especialistas, McGiven señala que diversas teorías confirman que hace 5000 años sucedió una inundación en la Tierra, además afirma que la zona donde se consiguió siempre ha sido volcánica por lo que no existe la posibilidad de que se trate madera proveniente de la vegetación del lugar así que “no puede tratarse más que del arca de Noé, estoy 99,9% seguro de esto”.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,