La actriz australiana Margot Robbie, está viviendo un excelente momento profesional gracias a las películas, La Leyenda de Tarzán y Suicide Squad que llega a los cines al 4 de agosto.

En las giras promocionales y entrevistas, Margot Robbie ha revelado un talento secreto que adoraría su álter ego en la pantalla Harley Quinn, la supervillana que interpreta en el universo creado por DC Comics.

“He hecho casi cincuenta tatuajes hasta ahora”, confesaba en The Tonight Show, el programa liderado por Jimmy Fallon. Al parecer, posee una pistola de tinta y una gran pasión por este arte milenario. “Mis amigos me preguntaron qué quería por mi cumpleaños y yo sólo podía pensar ‘¡Quiero hacer más tatuajes!’, explicaba entre risas.

Algunos miembros de Escuadrón Suicida sufrieron las consecuencias de esta obsesión durante el rodaje, incluyendo compañeros de reparto y hasta el propio director David Ayers. Pero quizá lo más llamativo fue el tatuaje (no permanente) que se hizo a juego con Cara Delevingne y que mostraron posteriormente en Instagram. “Queríamos decorar nuestros dedos de los pies con pequeñas caras. Lo que pasa con estos tatuajes es que se difuminan en poco tiempo, hay que seguir repasándolos”.

SIGUE EN TKM CHILE
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI