Cuando Missy Camp dejó con un vecino a sus hijas, de 3 y 5 años de edad, no tenía idea de que iban a estar en peligro. El adolescente encargado de sus hijas, de 14 años de edad, vivía en el mismo barrio y conocían a su familia desde hacía muchos años. Lo consideraba un muchacho muy educado y le pidió que ese día fuera a sus casa para que cuidara de sus niñas.
Missy le confió a sus hijas por completo, creyendo que podría hacerse cargo de las dos, mientras ella visitaba a su familia.

Esta vez Missy se equivocó. La tarde dio un drástico giro cuando el muchacho decidió invitar a tres amigos más. La mamá volvió a casa para encontrar la sala en completo desorden. Había pastillas en el suelo, latas vacías, una ventana rota, dos baños destruidos, y una televisión dañada de la esquina.

Y si esto fuera poco, parecía que su hija menor, Raelyn, de 3 años de edad, había sido víctima de la “Fiesta”.
Los chicos decidieron imitar un video que vieron en Internet, que se trataba de meter a un animal vivo en una lavadora de ropa y ponerla a funcionar. Los muchachos eligieron probarlo con la pequeña Raelyn.

La niña estaba tan impactada después del horrible acontecimiento, que no quería hablar de ello. Fue su hermana mayor quien reveló a su madre lo que pasó. Dijo que los jóvenes llenaron la lavadora con agua, metieron a Raelyn y la encendieron. Los efectos que resultaron de esta “Idea”, fueron atroces.

Este tipo de tortura, Raelyn lo olvidará fácilmente. Además del trauma psicológico, su cuerpo también estaba cubierto de hematomas dolorosos. Su madre Missy aún está en shock.

Desde el incidente, Missy se ha dado cuenta de que el comportamiento de Raelyn ha cambiado: ahora es tranquila y, generalmente, es muy hiperactivo, corre, se vuelve loca, pero últimamente sólo quiere estar sentada en el sofá. Además de que dejó de comer como antes.

El único deseo de Missy es que el joven y sus amigos vayan a rendir cuentas. La policía se encuentra investigando el caso, sin embargo, no hay cargos que se hayan presentado.
Mientras tanto, la campaña en Internet “Justicia para Raelyn“, está en pleno desarrollo. Pretenden crear consciencia acerca del maltrato de menores. Todo el mundo debe saber lo que este chico y sus amigos le hicieron a esta inocente niña.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI