IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look

La mujer de la que estamos hablando es Jade-Lynn, una joven de Bristol que tiene apenas 20 años de edad.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look

junio 14th, 2016

Un programa de televisión británica, da una buena lección a aquellas personas que creen que lo artificial prevalece sobre lo natural, y muestra el apoyo por los que han notado cómo su autoestima disminuyó por causa de la imagen, que se sienten mal consigo mismos y desean cambiarlo.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 1

Este programa logró que una joven mujer, abandonara su obsesión relacionada con llegar a tener un aspecto físico de una típica muñeca Barbie.

La mujer de la que estamos hablando es Jade-Lynn, una joven de Bristol (Inglaterra), que tiene apenas 20 años de edad. La chica pasó años intentando asemejarse a una muñeca verdadera.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 2

No obstante, los resultados que conseguía dejaban mucho que desear. Antes de que decidiera someterse a una transformación, no hacía falta mirarla de cerca para notar que tiene todo de sobra. Parecía una mujer cuyo rostro estaba cubierto con una máscara, o un rostro ajeno puesto sobre el suyo.

La “Barbie Humana” se aplicaba bronceador dos veces al día. Además, en su rostro se podía notar muchas capas de maquillaje. Por si fuera poco, se había sometido a cirugías para aumentar el tamaño de su pecho: era tan exagerada que cambió el tamaño A por el G.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 3

Su pelo rubio platinado debía mantenerlo con citas al salón de belleza una vez al mes. Ella se vestía con pequeñas prendas de color rosa y unas blusas adornadas con las lentejuelas.

Todo el aspecto de Jade cambió, cuando en uno de los canales de televisión británica empezaron a dar un nuevo show, en el que podían tomar parte las mujeres desesperadas por cambiar de imagen.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 4

En vez de someterse a una nueva cirugía, la mujer mostró cómo se vería al natural, sin usar todos los productos y arreglos que desde hace mucho tiempo utiliza a diario.

El programa cambió la apariencia de Barbie Humana de una forma bastante drástica, pero el resultado es asombroso. Las estilistas del programa necesitaban romper la coraza de Jade para alcanzar toda la belleza que escondía.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 5

La operación del cambio de look de Jade empezó con quitarle el maquillaje recargado, ya que esta fue una de sus principales herramientas. Los especialistas se encargaron también de oscurecer su pelo a unos matices y de eliminar las sobrantes extensiones del cabello. Asimismo, aliviaron su piel para que obtuviera un brillo natural y fresco.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 6

De igual manera, cambiaron su estilo de vestir: en vez de su vestimenta temática le ofrecieron algo más elegante y menos llamativo. Así, Jane empezó a lucir de otra manera al hacerse un buen cambio de look, y como ella misma cree, fue una de las decisiones más importantes de su vida.

IMPACTANTE: La Barbie humana se sometió a una transformación asombrosa de look - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,