SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio

La historia de Myriam Ducré-Lemay, de 20 años de Quebec, es trágica ya que a su corta edad falleció por culpa del amor de su vida

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio

junio 14th, 2016

La historia de Myriam Ducré-Lemay, una chica de 20 años de Quebec, es una historia igual de trágica que increíble. En el año 2012 vivía con su novio, sin embargo fallece a causa de recibir un beso de su amada pareja.

La historia empieza un día cuando ambos vuelven a su casa después de una fiesta. Myriam se acuesta, pero su novio decide hacerse un sándwich con crema de cacahuete o maní antes de irse a la cama. Después de disfrutar una rápida cena, se lava los dientes y acompaña a Myriam en la cama. Una vez allí, se dan una serie de besos.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 1

En pocos instantes la chica se sintió mal, empezó sentir problemas de respiración. Al poco rato se desmayó y fue su novio quien avisó a los servicios de emergencia. 8 minutos después, la ambulancia llegó y Myriam fue trasladada al hospital.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 2

Desgraciadamente, los médicos no lograron salvar su vida. Las circunstancias de su muerte permanecieron un misterio hasta el año 2014, cuando un estudio forense logró dar con la respuesta.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 3

Según los médicos forenses, el beso fue la causa inmediata del desarrollo de una reacción alérgica en la muchacha. Padeció una anafilaxia y los médicos no lograron hacer nada para salvar su vida.

Un informe del juez de instrucción demostró que Myriam sabía que era alérgica a los cacahuetes o maní y que podían producir una reacción anafiláctica. La chica evitaba estos productos en su dieta, sin embargo en ningún momento le contó a su pareja sobre su alergia.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 4

Según estableció el Servicio Pediátrico de Alergia, Inmunología y Dermatología del Hospital Infantil de Montreal, los alérgicos presentes en los cacahuetes o maní pueden permanecer en la saliva durante 4 horas, o puede ser reducido a media hora si después de comer se lava los dientes.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 5

Desgraciadamente, la sensibilidad de Myriam no había disminuido. Su novio no sabía nada de su causa y no podía saber que era alérgica a la crema de maní, por lo tanto ni él ni ella podían reaccionar bien a la situación.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 6

Actualmente, la madre de Myriam se dedica a propagar la idea de que el tema de la alergia no es algo vergonzoso y que todas las personas cercanas deberían ser conscientes de ellas para evitar situaciones como la de su hija.

SHOCK: Chica de 22 años muere por darle un beso a su novio - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,