SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy

Jennifer Bricker fue adoptada por una pareja de Illinois. Ellos decidieron que la pequeña siguiera sus sueños.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy

junio 10th, 2016

La historia de Jennifer no empieza como un cuento de hadas, ella nace sin piernas y al día siguiente, sus padres biológicos la abandonan justo por carecer de extremidades. La suerte que tiene dentro de esa tragedia es que es adoptada por una pareja de Illinois.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 1

Sharon y Gerald Bricker adoptan a la niña, que pasa a llamarse Jennifer Bricker y que se cría junto a otros tres hijos de esta pareja.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 2

Sus padres permitieron a Jennifer decidir qué quería hacer en la vida y la niña que, después de inspirarse en la televisión, vio con ojos claros su objetivo para el futuro: quería ser una campeona gimnasta como Dominique Moceanu, su ídolo.

La mayoría de las personas nunca creyó en sus posibilidades por culpa de sus condiciones físicas. Sin embargo, Jennifer recuerda: “Mis padres me condicionaron mi autoestima, me animaron, me dieron amor, apoyo y seguridad”.

Siempre la alentaron para que siguiera sus sueños y nunca se rindiera. De esta manera, a la edad de siete años se convirtió en campeona de concursos locales.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 3

De esta manera pasó la infancia y la adolescencia de Jennifer, quien sentía una pasión casi innata por la gimnasia.

Un día peculiar, Jennifer se sintió invadida por la curiosidad y preguntó a sus padres adoptivos cuál era su apellido original, el que procedía de sus padres biológicos. Sharon y Gerald sintieron un poco de miedo en revelarlo, pero finalmente lo hicieron. Cuando Jennifer oyó el apellido, se quedó sin palabras.

Moceanu. El apellido de su ídolo e inspiración que la sacó a descubrir su amor por la gimnasia y quien había determinado su pasión y carrera durante todo esos años. Su apellido de pila era Moceanu.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 4

Jennifer no pudo hacer otra cosa que contactar con quien resultó ser su hermana. Su carta decía: “Hola, Dominique. Mi nombre es Jennifer Bricker. No estoy segura si has leído los documentos que te mandé. Si lo has hecho, permíteme que te explique de que van. Toda la vida supe que fui adoptada y que soy de origen rumano, como tú. Desde que cumplí 6 años estuve obsesionada con la gimnasia y siempre veía tus competiciones en televisión. De hecho, has sido mi inspiración.”

Más adelante concluye que son hermanas y que para demostrarlo puede realizar pruebas de ADN. La campeona olímpica de 34 años que provenía de Cleveland en Ohio.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 5

En la actualidad, Jennifer vive en Hollywood y dedica su vida a la gimnasia y permanece en contacto con su hermana, que paradójicamente tuvo una vida muy difícil en su hogar de origen. Aunque Jennifer carecía de piernas, tenía algo con lo que Dominique sólo podía haber soñado: un hogar. A la edad de 17 años tuvo que acudir ante el juzgado para poder conseguir independencia legal de su padre.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 6

Ahora Jennifer es la inspiración para todo el mundo, enseñando que los únicos límites son en realidad los que están dentro de nuestras mentes y que siempre hay que seguir nuestros sueños.

SHOCK: Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres. No creerás cómo está hoy - Imagen 7

La misma Jennifer dice: “Cuando te impones un reto, te pones en una situación muy incómoda y es entonces cuando puedes crecer. Cuando creces, te sientes inspirado. Te inspiras a ti mismo y a todos los demás”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,