ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena

Dales un ojo y aprovecha de tomar caldo de cabeza sobre tu uso de RRSS para que no cometas los mismos errores.

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena

junio 7th, 2016

Con el paso de los años y el avance en las redes sociales, se puede decir que la gente ha pasado a estar ligada a la comunicación virtual hasta llegar a unos límites insospechados.

Tanto es así, que ya apenas nos podemos imaginar estar despegados del laptop o del celular unas horas, simplemente porque no podemos aguantar estar sin compartir una acción o alguna fotografía de algo que hemos hecho, aunque sea porque hemos ido a comer a un sitio cool con nuestros amigos, o porque nos hemos quedado en nuestra casita viendo una película, la fotografía se comparte en las redes sociales.

Sin embargo, hay gente que se excede, que definitivamente no entiende los límites de lo público y lo privado; de lo que interesa y no interesa, del decoro y lo vergonzoso y nada más se expone así como quien dice “ahí va una coca-cola”.

Dales un ojo y aprovecha de tomar caldo de cabeza sobre tu uso de RRSS para que no cometas los mismos errores.

 

Cuando vemos que una chica comparte esta foto de su novio con una toalla higiénica suya en la boca, ¿qué se puede pensar?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 1

Estas típicas modas de querer adaptar un estilo de vida que PARA NADA nos representa o encaja con nosotros también es muy típico de ver en las redes sociales, sobre todo cuando queremos hacer creer al mundo algo que sencillamente es FEO. ¿A quién queremos engañar?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 2

¿Cuál es la necesidad compartir absolutamente todo lo que hacemos? Pensemos… ¡¿A quién cara** le importa que te estés comiendo una manzana? Por favor, ¡hágalo en su intimidad, a nadie le interesa! Y por si fuera poco, se hace varias fotos, hasta de perfil y todo… increíble. Como si no nos hubiéramos dado cuenta de que es una manzana. ¿Qué piensan ustedes?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 3

Entiendo que hay perfiles de personas que suelen comentar todo tipo de cosas sin filtro y sin importar el tipo, y esta persona es uno de esos tipos… HOMBRE!, si tus padres piensan que no sabes hacer nada bien, pues demuéstrales que no es verdad, pero no creo que esa sea precisamente la manera más adecuada para hacerlo. Quizás sea eso lo único que sabes hacer bien, pero de todas maneras, NADIE quiere saberlo, ¿vale?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 4

Bueno bueno… esto llega ya a unos límites demasiado bizarros. Resulta que este hombre nunca se ha casado (por qué será…) y no tiene nietos, pero sí que quiere que las personas le pasen fotos de los suyos. Que conste que lo hace sin mala intención, porque es una buena persona… sólo pide ayuda, así que quiere conocer chicas entre 13 y 19 años… ¡increíble! Esto es serio, no sé si lo hace en serio o en broma, pero hay que tener cuidado con estos perfiles porque siempre están al acecho detrás de una foto…

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 5

Bueno, se puede entender que una chica sea fan incondicional de algún cantante, pero de ahí a esto… me parece pasarse. “Justin Gómez”… ¿en serio? Bueno, al menos podemos tener la seguridad de que la chica pasó una buena noche, no hay más que ver la cara de felicidad que tiene en la fotografía. Se ve que Justin tuvo la amabilidad de coger un avión desde EEUU para ver a ver exclusivamente a la chica… ¡qué buena persona!

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 6

A ver hombre, nosotros no tenemos nada en contra de que te gusta Edward Cullen, no te preocupes. ¿Pero crees que era necesario dejar constancia de tu gusto insaciable por él? O quizás tenía la necesidad de compartirlo con todo el mundo aunque nadie le hubiera juzgado de antes… De todas maneras, me alegro de que puedas expresarle a las personas tu amor por Edward… ¡esas lentillas de color rojo te quedan genial, yo casi ni noto la diferencia!

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 7

Este post es bastante particular. ¿Basta de filas en el banco? Eso es como una estafa ¿no? Y ¿cómo piensas chantajear a tu novio con una guata de 5 o 6 meses de embarazo? ¿Hay alguna forma posible de justificar eso?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 8

Esto es de muy mal gusto. Ya se han visto en internet hace un tiempo varios casos de personas que hacen esto y tuvieron muchas críticas. Si trabajas de enfermera y cuando un paciente se muere o está a punto de morir te haces una selfie con él… osea ¿Qué tienes en la cabeza?

ME SANGRAN LOS OJOS: 9 publicaciones de Facebook que te harán llorar de la vergüenza ajena - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,