INSÓLITO: Esta mujer adulta vive en una casa de muñecas

Elaine Walker en los años 90 iba camino a Disney World, y se encontró con estas lindas casitas que llamaron su atención.

INSÓLITO: Esta mujer adulta vive en una casa de muñecas

junio 1st, 2016

Todo comenzó a finales de los años 90’s, cuando Elaine Walker iba camino a Disney World, y se encontró con estas encantadoras casitas que llamaron su atención desde el primer minuto.

INSÓLITO: Esta mujer adulta vive en una casa de muñecas - Imagen 1

Fue tanto el amor por esta forma de vida, que Elaine, sin pensarlo dos veces, decidió vender su casa de siempre y así comprar una pequeña parcela en California para convertirla en un diminuto condominio con casas semejantes a lo que había visto en la tierra de Disney.

INSÓLITO: Esta mujer adulta vive en una casa de muñecas - Imagen 2

Al principio fue difícil encontrar a los primeros arrendatarios; sin embargo, y tras las crisis inmobilaria que sacudió a los Estados Unidos en el año 2008, no fueron pocos los interesados en vivir en una de estas casas, que si bien no eran viviendas sociales, eran bastante más económicas que cualquier departamento o casa.

Una de las jóvenes que engancharon de inmediato con estas casas fue Emily, quien desde el año 2014 es propietaria de una de las creaciones de Walker.

INSÓLITO: Esta mujer adulta vive en una casa de muñecas - Imagen 3

A simple vista, uno pensaría que la calidad de vida de Emily deja bastante que desear, pero no es así. Para ella, esta casa es más grande que un departamento económico y además está ubicada en un barrio más seguro y tranquilo.

Por otro lado, ella ahora puede despertarse todas las mañanas con una inmejorable vista al mar y recorrer su patio en compañía de su fiel perrita Margarita.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,