VIRAL: El internet se está inundando de videos de gente twerkeando con la nariz

Meg Mallari se grabó twerkeando con la nariz y ahora hay miles de personas grabando las nalgas que traen entre los ojos.

VIRAL: El internet se está inundando de videos de gente twerkeando con la nariz

mayo 27th, 2016

VIRAL: El internet se está inundando de videos de gente twerkeando con la nariz - Imagen 1

¿Te acuerdas cuando Miley Cyrus se subió vestida de látex al escenario de los MTV Video Music Awards en el 2013 y twerkeó como nunca?

Después de ese momento, supimos que el twerking estaba a punto de llegar a nuevos niveles. Y el twerk, que era un trend en si mismo, llegó al punto más alto a la que un producto viral puede llegar.

Entonces el internet tuvo más memes sobre twerk, más vídeos de gente moviendo las nalgas y más parodias de famosos disfrutando del perreo.

Al final, como pasa con todo en la web,de a poco la cosa se fue olvidando y— aunque el deseo de mover el poto nunca se extinguió— el trend del twerk fue remplazado. 

Sin embargo, para todos aquellos que morían por una buena sacudida de nalgas, hay buenas noticias: la marea del twerk está por subir y un nuevo tsunami viral está a punto de reventar sobre nosotros.

De acuerdo con Buzzfeed, Meg Mallari se pintó un culo en la punta de la nariz y subió un video twerkeando “Work” de Rihanna. El clip consiguió más de 31, 000 views en cuestión de días y ahora hay miles de personas usando sus celulares para grabar las nalgas que traen entre los ojos.

Asómbrate con lo que hay aquí abajo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,