INSÓLITO: Aquí te demostramos que has estado usando las toallas higiénicas mal durante toda tu vida

Una vez al mes las mujeres tenemos que lidiar con el periodo menstrual y con las incómodas y horribles toallas higiénicas.

INSÓLITO: Aquí te demostramos que has estado usando las toallas higiénicas mal durante toda tu vida

mayo 24th, 2016

Muchas veces en la vida nos damos cuenta de que las cosas que parecen tan cotidianas y tan fáciles de usar en realidad no lo son, y hacemos uso de todas ellas de la manera incorrecta o de la que nosotros creemos que es la correcta.

Hoy te hablaremos de cómo se coloca correctamente una toalla higiénica o sanitaria. Lo normal es pensar que las colocamos debidamente, ya que no tiene mucha ciencia poner una.

INSÓLITO: Aquí te demostramos que has estado usando las toallas higiénicas mal durante toda tu vida - Imagen 1

Hoy dos tipos de toallas higiénicas. La primera tiene adhesivos y se pegan a la ropa interior, mientras que otras tienen alas que se envuelven debajo del calzón.

Pasos para poner una toalla higiénica
Lo primero que debes hacer es extraer una toallita desde el paquete y despegarla. Después, sentarte en el inodoro y tirar de tu ropa interior hasta que se queden más o menos a la altura por encima de las rodillas.

Después de haberlo hecho, retira la tira para revelar el adhesivo en la parte posterior de la toalla. Si tu está utilizando con alas, habrá tres bandas. Esto significa que hay una principal y otra en cada ala.

INSÓLITO: Aquí te demostramos que has estado usando las toallas higiénicas mal durante toda tu vida - Imagen 2

Debes presionar el lado adhesivo de la toalla hacia abajo, sobre la entrepierna de su ropa interior. A continuación, dobla las alas alrededor de los lados de la entrepierna de la ropa interior y, por último, presione contra la parte de abajo de su calzón.

Si estás utilizando unas toalla diseñadas para una tanga, debe asegurarse de que la parte más ancha de esta se adapte a la parte delantera de su tanga.

INSÓLITO: Aquí te demostramos que has estado usando las toallas higiénicas mal durante toda tu vida - Imagen 3

Puedes ver si la toalla higiénica se ha colocado correctamente si tiras de tu ropa interior hacia arriba. Debe cubrir toda la abertura de la vagina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,