Esta mujer fue al ginecólogo por dolores. Lo que encontraron te va a sorprender (y te puede pasar a ti)

Una escritora relató en un blog una experiencia de terror: y tuvo que cambiar de doctor también.

Esta mujer fue al ginecólogo por dolores. Lo que encontraron te va a sorprender (y te puede pasar a ti)

mayo 23rd, 2016

Esta mujer fue al ginecólogo por dolores. Lo que encontraron te va a sorprender (y te puede pasar a ti) - Imagen 1

Michelle Barrow es escritora y reveló una de las experiencias mas traumatizantes que tuvo en su vida en un reciente posteo que se ha compartido con gran éxito en internet.


Barrow fue a la doctora, quien le dijo en su primer minuto que las fibras de un tampón se habían quedado enredadas en los filamentos de su DIU (Dispositivo intrauterino que muchas mujeres usan.)

“La doctora intentó sacar el bulto misterioso por unos minutos, de ahí llamó a una enfermera para que trajera unas pinzas más largas, y tijeras. (…)
Me río nerviosa e intento hacer algún chiste, mientras veo que dos TOTALES EXTRAÑAS están observando mi debacle(…)
(cuando la doctora logra sacar el bulto) con las pinzas está agarrando una masa de alrededor de 2 pulgadas que se ve distintivamente peluda y sucede ser exactamente del mismo color que mis gatos. No puedo hablar. La doctora espera que yo diga algo, pero lo único que puedo pensar es
“DEMONIOS ESE ES PELO DE GATO Y HA ESTADO DENTRO MÍO POR UN MES, ESO ES PELO DE GATO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”

Michelle dio una entrevista posteriormente en la cual lanzó la hipótesis que todo se provocó por jugar con sus gatos. constantemente en sus sábanas y el hecho que ella y su novio dormían desnudos.

Esta mujer fue al ginecólogo por dolores. Lo que encontraron te va a sorprender (y te puede pasar a ti) - Imagen 2

Aseguró que mantiene buena higiene, que se ducha todos los días y cambia sábanas todas las semanas, pero desde que tuvo este problema los gatos viven en el sótano y ella está ocupando pijamas. La bola extraña fue enviada al laboratorio pero no arrojó más resultado que “cuerpo extraño, posiblemente fibras de tampón.”

Uno de los mitos mas comunes dicen que el pelo de gato causaría infertilidad. Esto científicamente esta negado. Lo que si hay que tener cuidado es con las mujeres embarazadas por la toxoplasmosis: una enfermedad parasitaria provocada por el contacto con las heces felinas sin lavarse las manos correctamente.


¡A tomar precauciones y siempre consultar a un medico cualquier dolencia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,