Todos amamos las montañas rusas, bueno algunos más que otros como todo en la vida. Esa adrenalina y la sensación de poner a las personas patada arriba, hace que amen estas atracciones. Muchas personas piensan que esa sensación que se tiene cuando estás en una es realmente lo mejor del mundo.

Sin embargo, algunas montañas rusas resultaron ser mortales. A continuación te mostramos algunos de los accidentes más catastróficos que harán que piensen dos veces antes de subirse a una de estas atracciones.
1. The Big Dipper

The Big Dipper era una montaña rusa que estaba en Inglaterra en el año 1972. Un desafortunado día, un cable que levantaba uno de los carritos a la cima de la colina , se rompió. El carro venía rodando hacia atrás, aplastando a 5 niños llevándolos a la muerte y hubo además, alrededor de 13 heridos.
2. Fujin Raijin

Un grave accidente tuvo lugar en Expoland, Japón, en 2007. En el que un carro se salió de la pista enviando a una persona por los aires. Esta persona falleció al caer y hubo alrededor de 19 personas lesionadas. Los responsables fueron gravemente sancionados por la ley por el descuido tan grave que tuvieron.
3. Mindbender

Mindbender fue uno de los viajes más emocionantes y mortales en Galaxyland, un parque temático ubicado en Alberta, Canadá. Había algunos tornillos sueltos que no fueron cambiados y los carros volaron fuera de la pista, hacia las paredes de hormigón. Poco después, las barras de seguridad también se elevaron dejando desprotegidos a las personas que estaban en el juego. De este modo, la gente comenzó a caerse de los carros. el final fue un caos, 3 personas murieron y muchas más resultaron heridas.
4. Haunted Castle

En 1984, una enorme incendio se inició en 6 Flags, Nueva Jersey. Alrededor de ocho personas quedaron atrapadas en el castillo en ese mismo momento. En última instancia, se quemaron vivos. La investigación realizada por la policía sugirió que el fuego pudo ser obra de algún tipo que lo provocó adrede.
5. Superman- Tower of Power

Este es hasta ahora el accidente más inquietante y no tiene nada que ver con cualquier escena final de la película. En este paseo, que se encuentra en 6 Flags, Kentucky. La pesadilla más aterradora de un grupo de adolescentes que se hizo realidad cuando el cable que se suponía que llevaba se rompió y se dio la vuelta en frente de ellos. Esos cables fueron realmente mortíferos para aquellos jóvenes. Una de ellas fue quien se llevó la peor parte acabando con una pierna en el suelo cortada de su cuerpo.
6. Cyclone

En 1988, en Coney Island, un trabajador de mantenimiento cometió un terrible error al pasar por alto las barras de seguridad. Pero aquí no quedó la cosa, incluso se puso de pie en un paseo en movimiento. Finalmente, fue golpeado por una viga transversal y cayó 30 pies hasta acabar muerto. Este tipo burló la seguridad y acabó de esta manera.
7. Puff The Little Fire Dragon

Puff The Little Fire Dragon, no suena como un paseo destinado para los niños pequeños. Sin embargo, en contradicción con la ternura de su nombre, este pequeño paseo, en el Parque de la Laguna de Utah resultó ser nada menos que un infierno. Un niño de 6 años de edad, se cayó al suelo en el medio de la carrera y eso no fue lo que lo llevó a la muerte. Él estaba bien, incluso después de la caída de la carrera. Pero, tan pronto como se levantó, fue golpeado en la cabeza por el dragón que pasa y murió al instante.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI