Este niño vomita en el auto y causa divertido “diálogo” entre sus padres

No cabe duda que estos padres se preocupan mucho por su hijo, pero después de leer esto, creo que falta un poco de comunicación.

Este niño vomita en el auto y causa divertido “diálogo” entre sus padres

mayo 18th, 2016

Las relaciones de pareja no son fáciles, sobretodo cuando hay hijos de por medio. De todas formas, hay maneras de sobrellevar los problemas y las dificultades. La comunicación, por ejemplo, es una de ellas. Sin embargo, en esta divertida familia, pareciera que esa palabra no existe.

Este niño vomita en el auto y causa divertido “diálogo” entre sus padres - Imagen 1

Benn Paterson publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que aparecía su pequeño hijo Declan cubierto en vómito sobre el asiento del auto. Incluyó también en el post, una serie de imágenes del diálogo que se produjo entre él y su esposa, en relación a la situación del pequeño.

Este niño vomita en el auto y causa divertido “diálogo” entre sus padres - Imagen 2

“Esto acaba de pasar. Recién estacioné el auto y estoy tratando de no vomitar yo también. Llámame”, escribe Ben Patterson a su mujer pero no obtiene respuesta, al menos no una inmediata.

“No, no pude evitarlo… Acabo de vomitar mientras lo limpiaba… huele HORRIBLE”, agrega y, de pronto, ve que los mensajes enviados han sido leídos. ¿Debiera su mujer contestar no es así? Más que mal es su hijo y esposo quienes están involucrados en la situación. Sin embargo no lo hace, y Ben insiste.

Este niño vomita en el auto y causa divertido “diálogo” entre sus padres - Imagen 3

“Estoy parado en el costado de la calle, no puedo estar en el auto por cómo huele. Realmente no sé qué hacer, por favor llámame. Tengo arcadas cada vez que me acerco al auto”, escribe Benn con insistencia, pero su mujer se resiste a contestar, aún luego de haber leído sus mensajes. “!Se me acercó una señora a preguntarme si acaso estaba manejando borracho! !Tuve que decirle que soy fácil de contagiar cuando se trata de vómitos! Esto es terrible.”

“!Ahora llegó la policía! Me debes una tan grande….”  -Benn Patterson-

Mientras todo esto ocurría el pequeño seguía vomitando en el auto, la señora continuaba escandalizanda por la apariencia borracha de Benn, había llegado la policía, y su mujer aún no se dignaba a contestar.

“!Contesta tu teléfono, por favor! Voy a casa, con los vidrios abajo y respirando dentro de mi camisa…”

Fue lo último que escribió Benn antes de ver, por décima vez, que sus mensajes habían sido leídos, pero no contestados…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,