Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común

Alex Lewis estuvo a pocos minutos de morir por una común enfermedad. Sobrevivió pero tuvo que afrontar terribles consecuencias.

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común

octubre 20th, 2016

Alex Lewis estuvo a pocos minutos de morir. Pero este valiente hombre de 36 años no se rindió y siguió luchando por su familia y por su propia vida.

En noviembre de 2013, este padre inglés contrajo la infección escarlatina, la cual es muy común y que por lo general afecta a niños.

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común - Imagen 1

Lamentablemente en su caso, la bacteria trajo horribles consecuencias y se encargó de devorar la carne de su rostro y tuvo que ser sometido a la amputación de sus brazos y piernas.

Después de múltiples y largas cirugías para reconstruir su rostro y de terapia para aprender a caminar con extremidades prostéticas, así se ve hoy:

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común - Imagen 2

VER MÁS: La hija de Chayanne creció y ya no es la niñita de papá

“Las personas que conocen mi caso saben que perdí todas mis extremidades y mis labios, pero desconocen el impacto que tuvo en mi vida”, cuenta el valiente Alex, quien pensaba que se trataba de un resfrío común y corriente pero son los días su orina traía rastros de sangre y extrañas manchas se apoderaron de su piel.

Luego, sus órganos comenzaron a fallar y desarrolló septicemia (envenamiento de la sangre) y permaneció una semana vivo antes que los médicos decidieran amputar todas sus extremidades para salvar su vida.

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común - Imagen 3

Este tipo de infecciones son muy poco comunes. Se estima que ocurren en una entre 33.000 personas y por lo general se tratan con inyecciones de antibióticos por una semana.

VER MÁS: Este alimento que comes a diario está provocando que crezcan gusanos en tu cerebro

La pareja de Alex (que pronto se convertirá en su esposa) y madre de su hijo Sam, ha permanecido en todo momento junto a él y muchos le han preguntado porqué, a lo cual ella responde “Lo amo con todo mi ser, es la primera vez que amo a alguien con la intensidad que lo amo a él”.

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común - Imagen 4

Impacto: Hombre perdió sus labios y extremidades por una enfermedad muy común - Imagen 5

Para Alex, el dolor que ha vivido desde aquella terrible enfermedad, su rehabilitación y la terapia para aprender a caminar no significan nada comparado con el amor que tiene por su futura esposa y su hijo, “Estoy haciendo el mayor de mis esfuerzos para ser quien siempre he sido. Si no fuera por ellos no creo que hubiese sido capaz de soportarlo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,