Creemos que todos los amantes de las cosas más dulces no pueden resistirse a un rico helado. Sea del sabor que sea, siempre es exquisito darse un tiempo para disfrutar de un cono de vainilla o de frutilla.
Curiosamente, esto dice mucho de tu personalidad. Así es porque diversos estudios han descifrado que preferir un sabor en especial, esconde algunos detalles de tus gustos y personalidad que son muy interesantes de conocer.
1. Vainilla
Los que disfrutan de este sabor suelen ser personas impulsivas, facilmente vulnerables y algo idealistas.

2. Dulce de leche
Son personas algo infantiles e inocentes. Es el sabor que prefieren las personas cuyos niveles de ternura son altos, además de ser muy puros de buenos sentimientos.

3. Crema americana
Un sabor clásico claramente puede ser preferencial de una persona normal, de una vida estructurada y de conducta pasiva. Es el helado favorito de aquellos que viven la vida con relajo

4. Chocolate
Es el helado favorito de muchos y curiosamente, es la que destaca una personalidad más complicada que las demás: son personas más complicadas, intransigentes y de personalidad fuerte. Además, las chicas que adoran el chocolate suelen ser buenas novias que aman mimar a sus parejas.

5. Granizado
Los amantes de este tipo de helado no son lo que parecen: lucen como tranquilos, pero esconden una locura que a veces las presentan en público.

6. Frutilla
Personas protectoras y con mucha necesidad de amor, así son los que aman este sabor.

7. Frutas ácidas.
Sabores como limón, mandarina y frutas cítricas son los favoritos de personas sensibles que buscan mucha protección y cariño en otras personas. Curioso.

8. Frutas dulces
Si eres de los que aman comer helados sabor a coco, durazno, manzana o plátano, es que eres una persona dulce que le gusta vivir todo con mucha paz, y que se sensibilizan cuando son insultados o agredidos.

9. Sabores exóticos
Las personas que buscan esos sabores que no son fáciles de encontrar, como los helados de maracuyá, kiwi o menta son personas que aman el peligro y buscan vivir situaciones límites. Por eso se arriesgan más con sus sabores.

10. Café
Al igual que los adictos al café, los que aman este sabor en un helado suelen ser personas de personalidad perfeccionista, que se preocupan de cada detalle de la vida y algo escrupulosas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI