
Hay datos curiosos que a veces uno preferiría no saber, sin embargo nuestra curiosidad es completamente ilimitada y no podemos evitar entrar a ver algo, sobre todo cuando el enunciado dice que no lo hagas.
No digas que no te lo advertimos!

Cuando un león asume el rol de nuevo líder de la manada, tiene que asesinar a todos los cachorros del líder anterior

Cuando pasan 10 años desde que compraste el colchón que usas, éste pesa el doble. Esto se debe a la cantidad de ácaros que terminan viviendo en él y a todo su excremento ya que no son muy dados a “limpiar la casa”

Las máquinas que hacen hielo en los restaurantes se limpian con tan poca regularidad que tienen un recipiente que se denomina “guardador de baba”. Ya te puedes imaginar cómo se ve ¡Guácala!

Hay personas que sudan muchísimo por los pies. Pero para que te hagas una idea, sólo una persona promedio puede llegar a sudar hasta 20 litros de transpiración ¡Al año!

Las mariposas nos parecen hermosas, sin embargo, hay una especie que ¡chupa sangre! (ya no parecen tan lindas e inofensivas)

Cuando eres capaz de oler algo es porque las moléculas de ese algo se están pegando a tu nariz (caca, vómito, perros muertos, etc. también están incluidos)

Los antiguos romanos se cepillaban los dientes con ¡cerebros de rata triturados! (No quería saber eso)

Los bebés de koala se comen la caca de su mamá (Parecían tan tiernos hasta antes de saber ese datito)

Los pollitos son lanzados en una trituradora de carne (enteros) porque su carne no es tan sabrosa como la de la gallina. Con esa carne se hacen nuggets y hamburguesas.

Cuando estás mal de la guatita, el papel higiénico no sirve de mucho. La caca puede traspasar hasta 10 capas del papel.

A lo largo de toda tu vida (suponiendo que vas a morir de más de 60 años) podrías llenar hasta 2 piscinas de saliva (aunque algunos, cuando duermen, dejan su almohada como si ya la hubieran sumergido en una)
Espero que hayas comido antes de leer esto.
Por Angela Barraza Risso
Para TKM Chile
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI