El ex banquero Richard Hernández, que ahora se hace llamar Eva Tiamat Medus, se ha sometido en los últimos años a una serie de dolorosos procedimientos quirúrgicos para convertirse en un “dragón”.

Se removió las orejas y tiene una lengua bífida como parte de su impactante transformación en una “bestia mítica”. Además, modificó su nariz, se realizó la extracción de un diente y se coloreó los ojos.


A ella le gusta ser conocida como “la Dama Dragón” y dice no interesarle lo que opinen los demás: “No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”, escribió recientemente en la leyenda de una foto que compartió en su popular perfil de Facebook.

En otra imagen, Eva Tiamat Medus escribió: “Soy lo que soy. Soy mi propia creación”‘.


El antes y después:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI