A este brasileño le hacían bullying cuando era pequeño, se metió al gimnasio y quedo peor…

Conoce la historia de Valdir, un chico brasileño que hace unos días saltó a la fama por su aparición en un programa de televisión llamado “La transformación más increíble”, del canal R7. Comenzó a trabajar en sus músculos luego de el fuerte bullying que recibía en el colegio cuando era un niño, es por eso […]

A este brasileño le hacían bullying cuando era pequeño, se metió al gimnasio y quedo peor…

marzo 14th, 2016

Conoce la historia de Valdir, un chico brasileño que hace unos días saltó a la fama por su aparición en un programa de televisión llamado “La transformación más increíble”, del canal R7.

A este brasileño le hacían bullying cuando era pequeño, se metió al gimnasio y quedo peor… - Imagen 1

Comenzó a trabajar en sus músculos luego de el fuerte bullying que recibía en el colegio cuando era un niño, es por eso que decidió hacer actividad para subir de peso. Pero lejos de lucir bien… quedo horrible.

Según algunos usuarios, Valdir estaría usando Synthol, un aceite muy usado en Brasil que ayuda a mejorar el aspecto de los músculos, dándole gran masa.

A este brasileño le hacían bullying cuando era pequeño, se metió al gimnasio y quedo peor… - Imagen 2

Pero este elemento es peligroso en exceso, causando embolia pulmonar, daño a los nervios, infecciones, accidentes cerebrovasculares, así como úlceras y quistes.

El el video, el sujeto no se avergüenza de los músculos y adelanta que espera poder aumentar unos 10 centímetros más. ¡Por favor para!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,