No quiso hacer las tareas del hogar y su esposa se vengó de la forma MÁS BRUTAL!

Un hombre de 39 años llegó de urgencias a un hospital en Rumania, luego de que su mujer le cortará sus...

No quiso hacer las tareas del hogar y su esposa se vengó de la forma MÁS BRUTAL!

marzo 11th, 2016

Un hombre de 39 años llegó de urgencias a un hospital en Rumania, luego de que su mujer le cortará sus testículos en modo de castigo, ¿La razón? se rehusó a darle flores por el Día de la Mujer, y no le ayudó con las tareas del hogar.

Bien extrema esta señora rumana, se llama Mariela Benea, y afirmó que lo hizo por que estaba harta de ser ignorada por su esposo. Después del suceso, no mostró arrepentimientos, diciendo que no conocía su propia fuerza y que él merecía lo que le pasó.

No quiso hacer las tareas del hogar y su esposa se vengó de la forma MÁS BRUTAL! - Imagen 1

“A Ionel le dieron una botella de vino por un día de trabajo en vez de pagarle, y llegó a casa borracho. Cuando está borracho, él cambia”, declaró.

“En la mañana abrí las cortinas y le dije que saliera e hiciera algún trabajo, o al menos me ayudara con las tareas de la casa pero él me gritó que no podía darle órdenes”.

Según Benea, ella le habría dicho que no era ese tipo de hombre y tomó sus testículos, pero él se movió. Entonces habría ocurrido el incidente. Intentó ponerle hielo para solucionar el problema, pero el hombre fue sabio en llamar a la ambulancia.

No quiso hacer las tareas del hogar y su esposa se vengó de la forma MÁS BRUTAL! - Imagen 2

La paramédico Aurora Popa dijo que “El hombre tuvo una seria herida abierta en su escroto. Nos dijo que su esposa lo había atacado porque no le dio flores en el Día de la Mujer”.

La pareja ha estado junta por 15 años y tienen un hijo adolescente en común. Actualmente Ionel permanece estable en el hospital, mientras la policía investiga los hechos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,