Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido!

Félix, una linda gata que se ha hecho popular en Facebook (con más de 25 mil seguidores) por destacarse como Oficial de Pestes de la Estación de Trenes de Huddersfield en West Yorkshire, Reino Unido.

Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido!

marzo 3rd, 2016

Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido! - Imagen 1

Es joven, pero ya tiene una exitosa carrera labora: se trata de Félix, una linda gata que se ha hecho popular en Facebook (con más de 25 mil seguidores) por destacarse como Oficial de Pestes de la Estación de Trenes de Huddersfield en West Yorkshire, Reino Unido.

Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido! - Imagen 2

Con sólo 9 semanas de nacida llegó a la estación y se convirtió en una más de la familia, y desempeñó un gran papel con su labor principal: matar ratos que se encontraban ahí.

Actualmente es tan popular que las personas van a la estación sólo para conocerla. Ahora ya han pasado 5 años desde que llegó y sus superiores pensaron en que fuera promovida: ahora será Controlador Senior de pestes de la Estación Huddersfield.

Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido! - Imagen 3

“Su presencia nos provoca una sonrisa. A menudo puedes encontrarla en Servicio al Cliente, o cuando está muy lleno se sienta en un banco frente al tren. Las personas que viven fuera de la ciudad, cada mañana, se fijan haber si está Félix y le sonríen. Félix es parte de la familia aquí, aunque a ella le gusta pensar que es quien controla el lugar”, contó sobre su ascenso Chris Bamford, el Asistente de Servicio al Cliente que le regaló hasta una placa.

Felix: el gato que trabaja en una estación de trenes que fue ascendido! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,