Estas son las 10 historias más tenebrosas dichas alguna vez por niños

Los niños suelen tener historias bastantes terroríficas e insólitas para contar. Es posible que más de una vez te hayas asustado por algo que un niño te contó como si fuera lo más común de la vida!.

Estas son las 10 historias más tenebrosas dichas alguna vez por niños

febrero 25th, 2016

Los niños suelen tener historias bastantes terroríficas e insólitas para contar. Es posible que más de una vez te hayas asustado por algo que un niño te contó como si fuera lo más común de la vida!.

Por eso, Buzzfeed le preguntó a su comunidad cuáles eran las historias más CREEPY que los niños habían dicho, y estas son las peores de todas.

Estas son las 10 historias más tenebrosas dichas alguna vez por niños - Imagen 1

Es posible que te cueste dormir esta noche luego de leer estos comentarios:

1. Me desperté y encontré a mi hijo de 3 años acostado junto a mi en la cama. Le pregunté porqué estaba allí y me dijo que me había venido a proteger de “los ojos de luz” que estaban sobre mi mientras dormía.
—corrine2

2. Estaba cuidando a la hija de unos amigos de la familia, y estábamos solamente nosotras dos en la casa. Ella miró alrededor y me susurró “No estamos solas en esta casa.”
—hnicki

3. Mi mamá estaba cuidando a mi hija mientras yo estaba en el doctor y le dijo “Oh no abuela. Mamá no va a volver hoy. Ella tuvo un grave, grave accidente. No puede volver a buscarnos“. Yo, de hecho en ese momento, tuve un accidente en el que casi muero. Pero no se le había comunicado a mi familia todavía.
—betsyw415

4. Mi hermana, Hailey, nació exactamente 2 meses luego de que mi bisabuela muriera. Un día, ella se desepertó y nos informó que era su cumpleaños número 95. Cuando intentamos explicarle que no era así, comenzó a llorar diciendo que su nombre real era Irene (así se llamaba mi bisabuela), no Hailey. Esto duró todo el día, y al día siguiente ella no recordaba nada.
—paigem450

5. Mi prima decía que su amigo imaginario “Chucky” le había dicho que matara a su papá. Resultó ser que en su casa solía haber una piscina que tuvo que ser tapada luego que el dueño anterior se suicidara. Su nombre era Chuy, pero mi primita no podía pronunciarlo, por lo que le decía Chucky.
—bogusval

6. Mi hijo me contó sobre una “mujer muerta con piel azul, sin pelo, y ojos negros” que solía vivir en nuestro viejo apartamento. Él dijo que la había visto seguirnos afuera e intentar entrar en nuestro automóvil pero como no había más espacio se quedó fuera del carro y nos veía irnos mientras nos saludaba.
—shaunaa2

7. Cuando era muy pequeña señalé a un árbol que había fuera de mi casa y les dije a mi familia: “Ese árbol va a morir.” Pasaron por alto ese comentario, pero a la mañana siguiente se cayó y aplastó el auto de mi abuelo.
—j40518

8. Mi hijo de 3 años comenzó a susurrar una canción mientras coloreaba. Yo me detuve para escucharlo, y me di cuenta que nunca antes había escuchado esa canción. Le pregunté donde la había aprendido y me dijo: “La mujer en mi habitación solía cantármela”
—bkaytay8

9. Mi hermana describió a su amigo “imaginario”, diciendo: “Se sienta en mi cama y espera a su mamá. Él no tiene permiso para irse a su casa solo por su brazo” Cuando le pregunte qué le había sucedido a su brazo, me dijo “Su mamá lo pisó con el auto mientras él estaba coloreando con tizas. Por eso llora constantemente, no le gusta estar muerto.”
—amandas4

10. Cuando tenía 4 años, mi mamá me encontró en el baño con todas mis Barbies, haciéndolas flotar boca abajo en mi bañera. Cuando me preguntó qué estaba haciendo, le respondí: “El hombre en mi closet me dijo que si no lo hacía, iba a ser mi turno para flotar bocabajo”.
—hazelc49

¡Por qué los niños no se asustan con las cosas que dicen? ¿Les parece normal comentar estas cosas?

Estas son las 10 historias más tenebrosas dichas alguna vez por niños - Imagen 2

A ti, ¿alguna vez un niño te dijo algo así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,