Estaba amamantando en un avión pero se le acercaron dos azafatas y sucedió algo INSÓLITO!

Jenna es la mujer en cuestión que mientras viajaba en avión desde Atlanta a Dallas le sucedió algo inesperado y que dejó un buen recuerdo para esta madre de trillizos.

Estaba amamantando en un avión pero se le acercaron dos azafatas y sucedió algo INSÓLITO!

febrero 18th, 2016
Estaba amamantando en un avión pero se le acercaron dos azafatas y sucedió algo INSÓLITO! - Imagen 1

Jenna es la mujer en cuestión que mientras viajaba en avión desde Atlanta a Dallas le sucedió algo inesperado y que dejó un buen recuerdo para esta madre de trillizos. Muchas veces a la hora de amamantar a los bebés, no es fácil encontrar un lugar adecuado, pero esta chica se pudo acomodar.

La mamá comentó en su cuenta personal de Facebook: “Como madre que da leche de pecho a sus trillizos, es muy importante para mi no perderme ni una sesión con mi sacaleche. Ayer, dos azafatas, Kaitlin y Loretta, en mi viaje de Atlanta a Dallas, me dejaron sentar en un asiento vacío de primera clase para que tenga más espacio y privacidad durante mi sesión. Me ofrecieron snacks y mucha agua. Y, cuando tomé mi vuelo de vuelta, Talesa me ofreció otro asiento libre en primera clase para que haga lo mismo”.

Agregó sobre su experiencia: “Estoy agradecida a estos individuos por hacer mi rol como mamá mucho más fácil. Gracias por hacer que estar lejos de mis bebés sea mucho más fácil de llevar”.

Así comentó este caso en Facebook. 

Estaba amamantando en un avión pero se le acercaron dos azafatas y sucedió algo INSÓLITO! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: