Le celebró San Valentín a su novia sólo para sorprenderla siendo INFIEL!!

Esta debe haber sido la peor jornada de San Valentín que pudo pasar una pareja.

Le celebró San Valentín a su novia sólo para sorprenderla siendo INFIEL!!

febrero 17th, 2016

Esta debe haber sido la peor jornada de San Valentín que pudo pasar una pareja.

Kylie sospechaba que su chica podía engañarlo. Aunque llevaban sólo dos semanas juntos, él creó un plan para descubrirla. Para esto, creó un perfil falso, a la vez de preparar una escena muy romántica en su casa con la intención falsa de celebrar el día del amor.

Le celebró San Valentín a su novia sólo para sorprenderla siendo INFIEL!! - Imagen 1

Le hizo a su chica un camino de pétalos de rosa por el que la guió hasta un peluche de elefante que le regaló, con un recado: una tarjeta que decía “El día de San Valentín apesta”.
Pero cuando ella leyó la tarjeta, él agregó: “Si no puedo pasarlo contigo, definitivamente apesta“. Muy tierno, pero ese era sólo el comienzo.

Kylie le pidió que se sentara para sorprenderla con el mejor regalo. Al quitarse la venda, él le entregó una serie de imágenes que revelaban que ella estaba engañándolo en un sitio de citas. “Es una gran sorpresa, va a amarla. Probablemente te enojes un poquito. Hice algo malo”, dijo Kyle mientras ella se reía antes de abrir el ‘regalo’.

Le celebró San Valentín a su novia sólo para sorprenderla siendo INFIEL!! - Imagen 2

Ahí fue cuando Kylie confesó todo: “¡Ésa eres tú engañándome, así que vete ahora mismo de mi casa! ¡Me alegra que hayas conducido una hora hasta acá por nada y esto se va a Youtube, cariño!”.

Si quieres ver la reacción completa, puedes ver aquí el video! TE MORIRÁS!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: