CREEPY HISTORIAS: El carnicero de Berlín

George Grossman nació en un pueblito cercano a Berlín, de su infancia y primera juventud se sabe sólo que inclinaba por el sadismo. Estuvo 3 veces preso por acosar niños, y una vez libre, fue carnicero durante un tiempo para convertirse luego en un mendigo. El dinero que la gente le daba se lo gastaba […]

CREEPY HISTORIAS: El carnicero de Berlín

febrero 16th, 2016

George Grossman nació en un pueblito cercano a Berlín, de su infancia y primera juventud se sabe sólo que inclinaba por el sadismo. Estuvo 3 veces preso por acosar niños, y una vez libre, fue carnicero durante un tiempo para convertirse luego en un mendigo. El dinero que la gente le daba se lo gastaba en mujeres de la calle.

Luego las mataba, bebía su sangre y vendía su carne en el mercado negro cercano a un terminal. Los huesos los arrojaba a un río. Los vecinos denunciaron a la policía que habían muchos gritos y luego un silencio absoluto en el miserable departamento en que vivía George.

CREEPY HISTORIAS: El carnicero de Berlín - Imagen 1

Cuando la policía entró lo encontraron en la cama, chupando la sangre de una dama muerta. Nunca se supo el número exacto de mujeres que mató.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: