15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron!

Te pondrán los pelos de punta!

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron!

febrero 15th, 2016

Es un clásico para resolver tareas de último momento, pero Wikipedia es también un rincón de información infinita y misteriosa.

Algunas de las cosas que alberga Wikipedia nos ponen los pelos de punta!.Sobre todo porque, como bien lo sabemos, la mayoría de estas cosas realmente sucedieron. Si eres un poco asustadizo, te advertimos que las siguientes historias de Wikipedia te van a helar la sangre.

1. Joyce Vincent

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 1

Esta mujer estuvo tres años en su apartamento muerta con la televisión encendida. ¿No nos crees? Lee la historia.

2. Caso Taman Shud
15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 2

¡Espeluznante! Se trata de un caso de una víctima de asesinato hallado en la Playa de Adelaide, Australia hacia 1948. Aunque nunca se pudo identificar quién era, en su bolsillo llevaba un papel que decía Taman Shud que en persa significa “Finalizado”. Si quieres conocer más lee en Wikipedia la historia completa.

3. Escafismo

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 3

Es una horrible práctica propia del Imperio Persa que consiste en meter el cuerpo del priosionero en una caja con 5 agujeros, uno por cada extremidad del cuerpo. La persona era empapada con miel y leche, alimentado también con esta mezcla y una vez hecho esto, se introducían insectos en el cajón que devoraban de a poco, y con vida, a la persona aprisionada. Uff… No podemos contar más, conoce aquí la historia.

4. El monstruo de Flatwoods

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 4

La historia cuenta que tres niños fueron los únicos testigos de la caída de una extraña criatura desde el cielo. La criatura emitía ruidos horribles, agudos y desgarradores y estaba envuelto en una niebla. Los chicos que presenciaron el fenómeno sufrieron convulsiones y vómitos por semanas. Lee aquí lahistoria completa.

5. Rey de las ratas

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 5

Aunque no lo creas, hay gente que encierra las ratas sólo para experimentar con ellas. Entre los distintos experimentos, hallaron que, cuando juntan muchas ratas en un espacio muy pequeño, ellas se atan entre sí y hacen un nudo difícil de deshacer. No nos parece que sea un experimento digno de observar ¿Y a ustedes? Pero si te quedan dudas de por qué sucede esto, mira aquí la explicación.

6. Síndrome de Cotard

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 6

Esta enfermedad afecta el pensamiento. Quien la padece cree que está muriendo o piensa que está muerto. Aquí la explicación

7. Accidente del paso Diatlov

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 7

Hacia 1959, en Rusia murieron 9 jóvenes en un lugar turístico de ski. Según los inspectores, los cuerpos mostraban signos de lucha consigo mismos y sus pies tenían lesiones producidas por haber caminado descalzos a muy altas temperaturas. Algunos de los sujetos presentaban altos índices de radiación. Hasta la fecha, nadie saber por qué ni cómo sucedió esto. Conoce más de esta historia .

8. June y Jennifer Gibbons, o las gemelas silenciosas

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 8

Éstas hermanas sólo se comunicaban entre sí, pero su historiapsicópata te hará dar click para ir a entender su historia.

9. Los asesinatos de Hinterkaifeck

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 9

Toda una familia alemana, junto a su niñera, fue asesinada con un hacha. La forma en que sucedió no ha permitido resolver el caso. Aquí la historia

10. El caso Tarrare

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 10

Este hombre fue acusado de comer cadáveres de todo tipo e incluso extremidades humanas. Este soldado del Ejército francés tenía un apetito muy extraño, difícil de saciar. Podía comer por lo menos 10 kg. de comida al día y no precisamente comida como la que tu y yo comemos. Conoce más de su historia.

11. La estación de radio UVB-76

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 11

Este artefacto, diariamente, emite zumbidos y algunas frases en ruso que nadie comprende. No tienen origen en ningún lugar y nadie sabe por qué sucede esto. Hace click si quieres conocer toda la historia.

12. Los niños de los ojos negros

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 12

Con ojos de un color negro absoluto y sin diferenciación entre la pupila o el iris. Los diversos reportes de encuentros con estos seres alrededor del mundo coinciden en una sola cosa: los niños son rodeados por un aura casi sobrenatural y siempre peligrosa. Aquí la historia

13. Las personas sombras

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 13

MIEDO!!! Nos aterra tanto que no te vamos a contar mucho más. Se dice que estas sombras te visitan a mitad de la noche. Mira aquí la explicación que da Wikipedia.

14. Carretera Clinton

15 historias terroríficas que están en Wikipedia ¡y que en verdad pasaron! - Imagen 14

Esta carretera es una de las más transitadas en EE.UU y una en las que más apariciones fantasmales ocurren. ¿Por qué? Conoce aquí la la supuesta explicación.

15. La montaña rusa “Eutanasia”

Aunque parezca mentira, esta montaña rusa no tiene nada de divertida pues estaba diseñada exclusivamente para provocar la muerte. Cada uno de los pasajeros que subiera tendría su último viaje. Para alivio del mundo, esta montaña rusa nunca se construyó.

¿Cuál de estas historias te provocó más TERROR? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: